jueves, 6 de diciembre de 2012

Bruselas se queda sin árbol de Navidad


Como ya sabrán, en Bélgica este año no se pone el tradicional árbol de Navidad para no ofender a los musulmanes. En su lugar ponen una estructura de arte minimalista abstracto. Dicha obra de arte ha costado 44.000€ frente a los 5.000€ que cuesta poner el árbol. La estructura se asemeja a la cruz verde que señaliza a las farmacias europeas  y ya se la conoce con ese nombre: La Farmacia.


Que suerte tienen los musulmanes, oigan, que además de no ser ofendidos se gasta el Ayuntamiento nueve veces más para tenerlos contentos. Hay que decir, claro está, que más de la mitad de los concejales del Ayuntamiento son musulmanes, o socialistas, o de ambos grupos, y que, según el concejal Philippe Close, el árbol de Navidad no es un símbolo religioso y, para más cachondeo, añade el citado concejal que muchos musulmanes tienen un árbol de Navidad en casa.

Los críticos apuntan a una reciente fatwa que establece que los musulmanes tienen prohibido tener nada que ver con los árboles de Navidad (me parece que el señor concejal no la ha leído, se la vamos a poner aquí).

"No está permitido imitar al Kuffar (cafres, no musulmanes) en cualquiera de sus actos de adoración, rituales o símbolos, porque el profeta Mahoma dijo: "Quien imita a un pueblo es uno de ellos".

"Así que no es lícito poner este árbol en una casa musulmana, ya que viene bajo el título de imitar a los demás y eso es haram (prohibido), o venerar y mostrar respeto a un símbolo religioso de los kuffar. Lo que los padres deben hacer es proteger a sus hijos y mantenerlos alejados de lo que es haram, y protegerlos del fuego como Alá, glorificado y exaltado sea".

La Fatwa concluye: "Debe explicar a su hija que es haram imitar a los incrédulos y que es obligatorio diferenciarse de aquellos que están condenados al infierno, y que no les gusta lo que ellos veneran de prendas de vestir, símbolos o rituales, con el fin de desarrollar respeto de su propia religión y adherise a ella."

Más de 25.000 personas en Bélgica, han firmado una petición denunciando la decisión de eliminar el tradicional árbol de Navidad en la plaza central de Bruselas

Una página de Facebook llamada "Save the Tree Bruselas" tiene casi 5.000 "me gusta", exigiendo que el alcalde de Bruselas "nos devuelva nuestro árbol." Otra página de Facebook llamada "Para nuestro árbol tradicional" ha invitado a cerca de 20.000 personas para asistir el 8 de diciembre" a una rebelión "en contra de la escultura en la Grand-Place.

El conflicto sobre el tradicional árbol de Navidad viene después de que dos políticos musulmanes, que ganaron las elecciones municipales en Bruselas el 14 de octubre, se han comprometido a implantar la ley islámica en Bélgica.


Fuente: Aquí

14 comentarios:

  1. Querida Xad:
    Tal y como denuncias, la politica de cesión y apaciguamiento es inútil y vergonzosa.

    El que no esté dispuesto aintegrarse en las sociedades abiertas occidentales, que se vuelva a su cochambroso país, y que disfrute allí de la esclavitud y de las bárbaras costumbres que tanto les gustan.

    Resistiremos. FugisaludoS

    ResponderEliminar
  2. Bueno muy minimalista no me parece a mi y los 42.000 machacantes gastados tampoco. Aquí en Madrid con Gayardon sacaron unas luces de navidad que ni eran de navidad ni leches y ahora se comentaba que querían quitar la cabalgata de los Reyes Mayos de Oriente. Claro que como ha dicho el Papa que no eran de Oriente si no que eran de Lepe pues...
    Este Papa está ya envenenable no crees Xad???. Primero la mula y el buey y ahora esto...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Se necesita ser imbeciles y cobardes como gallinas,Al obedecer las ordenes de la comunidad mulsulmana de Brusela.En fin un acto de suicidio politico y moral,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cada día da más verguenza ser europeo del XXI, con unos políticos y dirigentes cobardes y miserables dedicados en exclusiva a mantener sus puestos públicos.

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscar esas páginas.

    Es alucinante..

    ResponderEliminar
  6. La sociedad moderna está desquiciada. Hay cosas de los musulmanes que sientan muy mal a la cultura de occidente, pero ellos son más listos y no se privan de ninguna de sus costumbres aunque molesten a los demás.
    Como sigamo así, terminaremos todos yendo a la meca con turbante y chilaba. ¡Ah! y la Áido, la Pajín, la Trini y todo el complejo mundo del feminismo radical, con la cabeza tapada.

    ResponderEliminar
  7. Robert, yo pienso que habría que leer la trilogía del Papa para poder opinar. Según he visto en algunos artículos han tergiversado sus palabras y eso es muy de esperar con tanto anti-católico, anti-cristiano que existe hoy en Europa. De ahí que el Islam coja tanto vuelo y auge.

    Candela, la página te va a gustar y de ahí puedes sacar mucha información para P.J.

    A mi no me avergüenza ser europea, a mi me avergüenzan los dirigentes que tenemos, que son Judas que por llenarse los bolsillos y permanecer en el poder nos venden como si fuéramos animales.

    Y no andas muy descaminado, José Luis, la gente o no lo ve o no lo quiere ver, pero dentro de nada estaremos como tú dices, o postrándonos hacia la Meca o siendo Dhimmis. Si a mi me toca, seré lo segundo. Y por mi no lo siento, lo siento por los hijos y nietos (si se animan a dármelos) que se quedarán para sufrirlo.

    ResponderEliminar
  8. Cada día nos encontramos que los mismos politicos que nos piden que no seamos racistas, son los que nos hacen ser mas racistas cada dia. Una paradoja, pero que sigan así y ya verán la devolución que les dan los moros de mierda.

    ResponderEliminar
  9. esta es la verdadera cara del islam ya lo dijo el puto "profeta" el mundo sera musulman por las buenas o por las malas si o si, a ver si se despabilan los gilopollas progres que les apoyan pues ellos seran su primer objetivo cuando tengan el poder pero no tendran piedad no hay piedad para los no creyentes en el islam integrista

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me he retirado de la crítica política aunque te leo a diario.
    Por eso y simplemente refiriéndome al significado del árbol de Navidad,sólo comentarte que tanto el árbol como el Portal de Belén, lo importante es llevarlos clavados como una bandera en nuestros sentimientos más profundos. Una bandera que no se arriará jamás, pese a quien pese.
    Un beso, querida Xad Mar.



    ResponderEliminar
  11. Por mucho que nos quieran vender la moto con la integración y todas esas barbaridades, los moracos no vienen a se amigos nuestros, sino a someternos en todo y a todos. Nosotros los conocemos bien, pues los tuvimos aquí durante ocho siglos, si bien parece que vamos olvidando que el único moro bueno es el moro muerto... Que es justamente lo que ellos piensan de nosotros.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  12. Y yo que pensaba que éramos los líderes en tontos de baba y moco por metro cuadrado...
    Ya decía Alfonso Ussía que los belgas eran innecesarios.
    De paso podríamos repartir nuestros moráncanos entre catalufolandia y Belchutelandia.
    ¡Que paz me embraga tan solo de pensarlo!.
    Besazos navideños y otro a la Santina.

    ResponderEliminar
  13. Lo prometido es deuda. Si pinchas la barra lateral en Desde el Cielo, ya tienes arriba el Capítulo II de Páginas entre la Olas y el Viento.
    Feliz Navidad, ninfa astur.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.