domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


Para esta Navidad pido algo imposible: Que nazca la conciencia en el corazón de los capitalistas del mundo que dirigen nuestras vidas. Sí, ya sé, que es una utopía, pero por pedir un deseo que no quede.

Para los amigos que me acompañan en este blog, y para que aquellos que me visitan:  paz y felicidad, pero sobre todo, mis mejores deseos de salud, que es lo más importante.

Un fuerte abrazo.

9 comentarios:

  1. Que la magia de la navidad llene tu vida de amor, tu corazón de alegría, y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que va a comenzar. Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Xad y que las disfrutes a tope con tu familia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad,Xad para ti y tus seres mas queridos.Y que esa Utopia se haga realidad,Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Xad, disfrutala y como tu dices por pedir que no quede; aunque pedir conciencia a esa gente es misión imposible
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que pases unas Navidades muy felices y que tus sueños, que son los de muchos, se cumplan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo unas felices Navidades, porque te las mereces y que, en el 2013 que llega, se cumplan todas tus ilusiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida Xad. Todos te deseamos lo mejor para ti y tu familia, que el año que viene sea mucho mejor que este que termina.

    Fuego

    ResponderEliminar
  8. Hola Xad Mar:

    NOTA ACLARATORIA: Algo no acaba de funcionar ni en Blogger ni en Google, a pesar que según me ha indicado Carlos CC del Rebuznómetro, la desaparición de la última de mis entradas en vuestros blogs se debe a un problema de configuración propio, el cual, siguiendo sus instrucciones he vuelto a configurar de nuevo. Hoy mismo volveré a subir este mismo post por duplicado, para comprobar si en efecto se ha solucionado el problema.
    Y en efecto, como indicas, el nombre de este blog aparece asociado con otro blog que ya no está operativo y con un post escrito en el año 2010, que nada tienen que ver ni conmigo ni con esta bitácora.

    PD: Esta novela está registrada pero todavía no ha sido editada.

    Un abrazo, Xad Mar.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.