jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS POLITICOS DE BANKIA.

 
Saqueo de Bankia: 27 consejeros de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT sin cualificación se pusieron sueldos millonarios.

Según el informe anual de BFA de 2011, los autores del saqueo pertenecen a todos los partidos políticos y sindicatos: Rodrigo Rato (PP: 2.436.000 euros), Ángel Acebes (PP: 163.000), Pedro Bedia Pérez (CC.OO: 308.000), Francisco Baquero Noriega (CC.OO: 317.000), Luis Blasco Bosqued  (empresario del PP) 178.000, José Manuel Fernández Norniella (PP) 672.000, Rafael Ferrando Giner (Bancaja) 307.000, José García Fuster  (senador del PP) 265.000, Jorge Gómez Moreno (diputado del PSOE), 339.000; Agustín González González (alcalde del PP en El Barco de Avila 214.000); Mercedes de la Merced (PP), 376.000, Jesús Pedroche (PP) 204.000, Remigio Pellicer (empresario del PSOE) 302.000; José María de la Riva Amez (UGT), 202.000; Estanislao Rodríguez-Ponga (PP), 355.000 Mercedes Rojo Izquierdo (PP), 374.000), Ricardo Romero de Tejada (PP) 270.000, Juan Manuel Suárez del Toro (Cruz Roja) 235.000, Antonio Tirado Jiménez (PSOE) 409.000, Angel Daniel Villanueva Pareja (PP) 307.000, José Luis Olivas (PP) 1.764.000, Arturo Fernández (CEOE) 278.000, Juan Llopart Perez (Grupo Zeta) 367.000; Francisco Javier Lopez Madrid (yerno de Villar Mir) 310.000, José Antonio Moral Santin (IU) 522.000; José Manuel Serra Peris (PP) 387.000; Virgilio Zapatero Gómez (PSOE) 366.000.

Mercedes Rojo-Izquierdo, secretaria de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, sin conocimientos de contabilidad o finanzas fue colocada en el Comite de Auditoria del grupo y le dijeron que "no se preocupara" que había allí gente que "sí sabía".

La noticia completa la pueden ver AQUÍ

9 comentarios:

  1. Todo esto de procesamiento penal y consiguiente sentencia parecida a la que impusieron a Mario Conde por saqueo de Banesto.

    Se van a ir de rositas pero ahí queda la muestra de CÓMO SON LOS PEPEROS tras 8 años acusando de ladrones a los sociatas, que esos sí lo eran desde que se afiliaron al Partido.

    Esos sueldos por exactamente no hacer nada de nada y ser de un Partido, demuestran que estamos igual de corruptos, nuestra clase política TODA, que los egipcios, libios, marroquiés o sirios.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios me ponga donde haya, que de coger ya me encargo yo. Y a fe mía que eso sí que lo saben hacer.
    Así se lo tengan que gastar en botica.
    Y que me dejen a mí que se lo prescriba.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Y no pasa nada, todo sigue igual, unas comisiones parlamentarias (donde los componentes cobran sus correspondientes dietas, por supuesto, que todo no es trabajar sin cobrar), para al final no llegar a ningún lado. Miles de interrogatorios judiciales, durante muchos años, para nada, se van de rositas y el pueblo pagara la deuda.
    De los españoles podemos decir aquello que se decía del Cid, pero actualizado a hoy:
    QUE BUENOS VASALLOS SI TUVIERAN BUEN SEÑOR.

    ResponderEliminar
  4. Brrruuuuu!!!, esto no solo es el saqueo de una caja o de un banco, es el saqueo de España. Si los blogeros tuviéramos los medios y el acceso que tiene la prensa ardía España.
    Buen aporte Xad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Si tuvieran algo de lo que hay que tener, se les caería la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Parece la lotería
    O la tómbola, mejor,
    Sacan premio, Señorías,
    El más tonto hace un reloj,
    Coge un fardo y no te rías...
    Paga el pueblo español

    ResponderEliminar
  7. Aqui hay un enlace para recoger firmar "No al rescate de Bankia":
    http://www.avaaz.org/es/petition/No_al_rescate_de_Bankia/?ctVKFdb

    ResponderEliminar
  8. Se han dedicado a saquearlo todo. Y lo que es peor, menos UPyD porque no le dió tiempo, todos, absolutamente todos los partidos son los verdaderos culpables del auténtico atraco que se ha hecho en las cajas.
    Lo de Bankia tiene responsabilidad penal, incluso la del ex gobernador del Banco de España y la señora Salgado que sabían perfectamente cómo las cajas que estaban quebradas fueran receptadas en el banco de cajas.
    Es verdaderamente repugnante todo porque esto es pura y dura corrupción generalizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Se ha abierto una campaña pública para decir “No al rescate de Bankia”, que será enviada al Sr. Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo (Bruselas). Los que estéis de acuerdo con ello podéis firmar la petición en este enlace:

    http://www.avaaz.org/es/petition/No_al_rescate_de_Bankia/?ctVKFdb

    Luego, si puedes pásalo a tus contactos

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.