viernes, 19 de octubre de 2012



Miren ustedes el BOE del pasado viernes 5-10-2012, donde se publica el  Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.

Tres pagas extras donde el sueldo máximo pasa de 3.400 € y el mínimo (correspondiente a auxiliar administrativo, telefonista y portero) pasa de los 1.400 euros.

Al final del documento viene la tabla salarial de este año.

Y estos mangantes salen a ladrar y a alborotar las calles.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/05/pdfs/BOE-A-2012-12470.pdf



26 comentarios:

  1. Habrá que ir buscando enchufe que la cosa esta muy mal para el año que viene y en este sitio pagan bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú al tanto de ello. Si puedes métete de cabeza y cierra los ojos, luego enchufas a mis hijas que trabajan duro y cobran poco. Así descansarán algo y ganarán más. :P

      Eliminar
  2. Impresionante documento, Xad:

    Hay una sindicalista llamada: Espíritu Santo Martínez Garrido.. Tela marinera de atea.

    Además cobran un plus de transporte, aunque vivan en el mismo MadriZ.

    Y sin ser funcionarios ni opositar, cobran trienios, y además tienen un préstamo garantizado,oor el sindicato...

    Así no me extraña que tengan que hacer ERES.

    LO QUE TENÍAN QUE HACER ES IRSE A TRABajAR A LA ERA...

    Si eso cobra un portero (unos 22.000 euros al año, qué conrarán el Méndez y el Tocho...?

    FugisaludineS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escucho que alguien se llame Espíritu Santo. Santos beatos tenían que ser sus padres y encima les sale atea ¿Se estarán haciendo cruces?.

      Sí, pero los ERES los hacen de acuerdo a la reforma laboral de Rajoy, esa que tanto critican y por la que sacan a sus perrillos a la calle. Para que veas el cinismo.

      Eliminar
  3. Es que para lo único que estos sindicalistas sirven es para vivir a cuenta de los trabajadores pero en plan empresarios ricos. Son la hipocresía y el engaño personificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Javier. A vivir que son dos días; mientras haya quien pique y se movilice no hay problema. Si por las buenas no nos dan, vamos a las malas.

      Eliminar
  4. Así es, salen a la calle a ladrar y a alborotar. Con los sindicatos, al igual que con los políticos no van las restricciones y los recortes.
    Así están pagando al Gobierno actual el que no les haya suprimido las subvenciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos huelgas en menos de un año (a Zp solo una y por cubrir las apariencias). Y en cada huelga los trabajadores ese día no lo cobran, ellos sí.
      José Luis, tú que entiendes ¿No debería estar penado que si un empresario cierra por evitar problemas le descuente el día de salario u obliguen al trabajador a coger ese día de vacaciones? A fin de cuentas quien decide cerrar por huelga es el empresario no el trabajador.

      Eliminar
  5. Añade a eso ofertas de ocio y descuentos en viajes y hoteles.

    Eso lo hacía Franco con los funcionarios, podian viajar a diversos lugares por precios muy asequibles en sus vacaciones, con la diferencia de que los funcionarios eran currelos y estos unos farsantes.

    TRES EXTRAS, y salen a quejarse, supongo que habrán ofrecido la de Marzo para resarcir a los currelos huelguistas de la pérdida de un día de paga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no son suyos, digo los hoteles, porque empresas tienen, desde opticas hasta sabe Dios que más.
      No le digas eso a mis hijas que ellas pierden un día de vacaciones por culpa de estos sinvergüenzas, pues sus empresas cierran por miedo. A una de ellas que se le ocurrió abrir el año pasado, con gran cantidad de niños dentros, fue "invitada" a cerrar por parte del piquete.

      Eliminar
  6. He leído el BOE yo pensaba que no daban sus sueldos a conocer, en cambio, los han publicado en el BOE para darlos a conocer, por lo menos no los ocultan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está Toxo en esa Comisión? Porque dudo mucho que ese sea su sueldo.

      Besín.

      Eliminar
  7. El mamón de Cándido Méndez todavía tiene reservada a perpetuidad una mesa en el hotel Villa Magna de Madrid a 120 euros el cubierto. Y también una suite que de vez en cuando utiliza para sus reuniones sindicales a puerta cerrada.
    Y lo que te digo va a misa, porque uno de los administrativos del Villa Magna es amigo mío y de vez en cuando nos vemos par cagarnos a dúo en toda esa gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el pueblo de a pie que come fuera de casa a diario, por obligación, al plato del día y buscando el más asequible. Tu amigo y tú debeis de quedar muy descansados con tanto desahogo o tal vez con más mala uva, jeje.
      Si es que no tienen vergüenza.

      Eliminar
  8. ¿Para cuando un referendum sobre quitarles todas las subvenciones?, ¡Ah!, que eso es otra historia interminable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando los políticos decidan quitar también las subvenciones a sus partidos, Doramas. Es decir... nunca.

      Eliminar
  9. Genial el chiste de Mingote.
    Fuego

    ResponderEliminar
  10. Es de juzgado de guardia, personalmente estoy a favor de la huelga a nivel europeo, pero no dejo de reconocer que nuestros líderes sindicales conocen muy poco la vergüenza.
    Los sindicatos realizan una labor fundamental, máxime en los tiempos que corren, por tanto que haya en ellos tal concentración de caraduras me parece totalmente aberrante, desgraciadamente todos sufriremos las consecuencias de esto.
    Personalmente no soy partidario de quitar las subvenciones a los sindicatos ni a la patronal ni a los partidos políticos, pero si que es hora de crear un cuerpo de la policía judicial que se encargue de vigilar qué demonios se hace con el dinero público!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que realicen una labor fundamental, la harían si dependieran solo de sus afiliados, entonces si se moverían, pero como no es así... pues eso, así nos va, solo se mueven cuando ven tocados sus intereses. Yo lo que veo es que se ponen las botas y crean empresas cuyos beneficios van para ellos, no para el pueblo. Segun tengo entendido tienen ópticas (un ejemplo) donde son más baratos los productos, pero como tú indicas, es con dinero público y solo se benefician los afiliados, el resto del pueblo no. Por lo tanto yo soy partidaria de que si quieren ganar y defender al obrero, que lo hagan con el dinero de los afiliados y no con el dinero de todos, y los partidos políticos más de lo mismo, tal vez así aprenderían a trabajar y a moverse para poder beneficiarse.

      Eliminar
    2. Quisiera matizar mi anterior post; cuando digo que realizan una labor fundamental quiero decir que el sindicato como concepto es fundamental, si nadie defendiese los derechos de los trabajadores estaríamos ante una mayor precariedad laboral y totalmente generalizada. Los sindicatos también atienden y defienden a quienes acuden a pedirles ayuda o asesoría y no están afiliados a ellos, para poder hacer eso se supone que necesitan un respaldo económico suficiente como para atender a una población mayor que el número de afiliados. Lo mismo ocurre con la patronal, también hay liberados patronales que viven de las subvenciones del estado.
      Lo de los partidos políticos es más peligroso si cabe; tenemos el ejemplo de EEUU, X empresas financian las campañas electorales y los 4 años siguientes el gobierno les hace "favores" a cambio

      Eliminar
    3. Los trabajadores que acuden a Sindicatos por servicios, sin estar afiliados, pagan, los sindicatos no asesoran gratis

      Eliminar
    4. Según mi experiencia personal eso no es así, por lo menos a mi me asesoraron gratiuitamente sin estar afiliado

      Eliminar
    5. Francisco, tienes razón, estaba mal informada. Según me comentaron en casa, ir y preguntar no pasa factura.

      Eliminar
  11. Hola Xad, ´los sindicatos son la quinta columna de la izquierda en España, es decir, son partídos políticos bis con todos los privilegios que obtienen siendo considerados como sindicatos, son únicamente correa de transmisión para incendiar la calle. Véase el caso del ministro Valeriano Gómez, gobierno y sin dicalista al mismo tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que echarles abajo esos privilegios, porque ya está bien de que se enriquezcan sin pegar golpe y sin defender los derechos de los trabajadores. Antes les tenía algo de respeto porque al menos se movían, ahora no les tengo ninguno porque no hacen nada salvo chupar del bote.

      Eliminar
  12. Y verás la grandísima cantidad de imbéciles que salen a jalearlos y hacerles el juego el próximo día catorce de noviembre. Tontos en paro que no han conocido más verdad que la de unos sindicalistos coresponsables de su situación saldrán a amanifestarse pidiendo que se les quite un día de la prestación cómo ya hicieran en la anterior huelga... Si es que Dios los cría y ellos sólos se juntan.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.