sábado, 27 de octubre de 2012

CC.OO y las subvenciones


La Fiscalía de Sevilla denuncia a Miguel Ángel Soto Cubero, secretario de Finanzas de CCOO de Andalucía, y a Esther Azorit Jiménez, directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta.

¿Por qué? Porque el consejero de la Junta concedió una ayuda de 600.000 € para "sensibilización de riesgos laborales" y los muy mangantes se los han gastado en:

-Viajes de sus militantes a manifestaciones.
-Confección de pancartas para las mismas.
-Contratación de charangas para no aburrirse.
(Charanga "los Piratas" ni que hubieran elegido esa a propósito por su nombre)
-Viajes de ida y vuelta de una sindicalista en una veintena de fines de semana desde Sevilla a Málaga.
-124 almuerzos, el día de la manifestación.

Olé, olé y olé.  De la sensibiliación de riesgos laborales ni se acordaron.



Pero... ¿No será que somos muy mal pensados? A ver, confeccionar una pancarta tiene sus peligros, mira que igual enfocas el chorro de pintura hacia la cara pensando que es la tela y te queda cara de mono, y ya sabemos que después sale más caro el remedio que la enfermedad, que los trasplantes de cara son muy caros y en estos tiempos más. La Charanga es para entretenerte mientras las confeccionas y vas en el autobús para relajar la mente antes de la gran cruzada que representa la manifestación. La comida, leñe, hay que nutrirse, que si estás débil no puedes gritar: "Hay culpables, hay soluciones". Y los viajes de fin de semana de la sindicalera son para el relax de su salud mental por tan ardua labor. Sí, somos muy mal pensados ¿Ven?. A todo eso se le llama "sensibilización de riesgos laborales" y no falta de vergüenza, como el ignorante populacho dice.


Nos vamos de manifiesta con todos nuestros honores
y organizamos la huelga porque somos defensores.

Nos vamos de manifiesta pagaditos por el pueblo
pa que no diga la gente que no freímos ni un huevo.

Mira tú si el ajetreo que traemos nos da hambre,
que engordamos nuestra tripa con langosta y bogavante.

Recortes de sanidad, desahucios y preferentes
nos importan un comino, eso que quede muy claro.

Que el trabajador se pudra, que se muera da lo mismo,
lo que aquí importa es forrarse aunque nos llamen mangantes.

¡A las Barricadas! ¡A las Barricadas!
por el triunfo de la Sindicalización.
¡A las Barricadas! ¡A las Barricadas!
por el triunfo de la Sindicalización.

15 comentarios:

  1. Veo que no te gustan nada, pero que nada nada los sindicaleros de carrera, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes decir tal cosa? ¿No ves que exprimí la mente a más no poder para hacerles un poema? :O Vale que no me salió muy bien, pero la intención es lo que cuenta :P

      Eliminar
  2. Y esta escoria es la que quiere dar ejemplo,Dios no hay por donde cojerlos.Que epoca aquella en que un sindicalista,Tanto si era de CC.OO,CNT,UGT o hasta de Falange tenian una cierta honradez y principios.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que se fue el Redondo (o mejor dicho acabaron con él) y Marcelino Camacho, los sindicatos le dieron la vuelta a la tortilla. Éstos de ahora ni una sombra son de aquellos.

      Eliminar
  3. Muy bueno. Doña Xad. No te tienen ni sentido del ridículo. Son mangantes por inercia ya. Y tienen la caradura de hablar de los derechos de los "trabajadores".

    Yo creo que la palabra "hipócrita" nació para calificarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos, Javier, mira que birria de poema me salió y lo lancé al ruedo, jajajaja. Pero eso sí, disfruté. Hipócritas, sí, y muchas más. El diccionario se queda corto para ellos.

      Eliminar
  4. Me dejas acongojado, con estos hijos de puta; son capaces de todo con tal de engordar sus cuentas corrientes y sus andorgas, carecen de verguenza y de la mas mínima dignidad; les importan un comino los trabajadores y se la trae al pairo la sociedad.
    Esperemos que el juez les de para el pelo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero éstos son solo como dos granos de arena en un desierto. Habría que comenzar por decapitar la cabeza principal y por desgracia ellos son intocables (al menos de momento).

      Eliminar
  5. A estos lo único que les interesa es vivir del cuento. ¿Para cuando un referéndum sobre anular las subvenciones?, eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  6. También nos roban lo que les cuesta montar la huelga. Lo triste es la cobertura mediatica que se les da, parecen los cien mil hijos de S. Luis cuando el seguimiento que tienen es ridículo.

    Es hora de un referendun para que nos preguinten si queremos o no seguir pagando a estos hijos de mil padres.

    ResponderEliminar
  7. En Andalucía, estimada Xad, no tendremos nacionalismos ni terrorismo de tiros en la nuca, pero aquí lo dueños del cotarro son los mafiosos de la Junta que tienen a los sindicatos para medrar a base de bien, aquí con estos robaperas tenemos la muerte civil, esto es:

    No tienes derecho a nada si no estás con ellos. Alguien que tuviera arrestos de verdad podría investigar lo que son los sindicatos en Andalucía y tela de araña que han tejido que es imposible tener trabajo si ellos no están en medio.

    Es que es castrismo puro y duro, una cubanización férrea.

    Esto un día tiene que acabarse.

    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía a uno, un sindicalista de la extinta Ensidesa. Iba a Madrid para negociar el convenio y venía con el dinero de las dietas en el bolsillo. No sé como era su vida por los Madriles durante dos semanas, pero con hambre no venía.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo en la tele las jetas del Cándido Méndez y del Toxo de los cojones, se me llevan los demonios y ante el asombro y susto de mi parienta no puedo menos que exclamar: ¡Sois unos hijos de la gran puta!....Oye, y parece que funciona porque tras esa exclamación mi tensión arterial vuelve a su ser.

    ResponderEliminar
  10. Lo gracioso es que luego, encima, se ofenden si les llamas chorizos, parásitos, garrapatas y demás lindezas... No nos engañemos, el que secunde la Huelga del 14 no sólo le estará ahorrando un día de sueldo a los empresarios sino que encima estará contribuyendo a que sigan sajándonos la sangre vía impuestos...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es que hace falta tener cara dura, empleando el dinero que te dan para mejorar la salud laboral de los trabajadores, en comilonas, y en pancartas y otras cosa que no tienen nada que ver con los motivos por lo que te dieron.

    Saludos

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.