martes, 11 de septiembre de 2012

Ganaremos la libertad e Independencia sexual.



Es lo que dice María Lapiedra que parece ser que después de haber pasado por la piedra a Joan Laporta le ha metido un gol ya que la nena se ha quedado embarazada (lo leí en Minuto Digital).

Anunció que asistirá a la Diada porque quiere que el bebé que está gestando sienta el fervor patriótico de millones de catalanes desde su barriga. Ganaremos la libertad e Independencia sexual

Pero eso de Independencia sexual... ¿A que se refiere? es que no sé catalán, aunque algo entiendo, pero como lo canta y ... bueno, la gracia la tendrá en el cuerpo porque en la voz no tiene ninguna, y ya sabemos que en este país te arrimas a alguien que "figure", lo trabajas bien y ya puedes hacer de todo, que por muy mala que seas vales para todo. Con razón ese refrán tan nuestro que dice: "Vale más caer en gracia que ser gracioso". No sé si será buena como actriz porno, no veo esa clase de cine, pero en este vídeo, a mi, personalmente, me resulta patética.

Pero veamos, Independencia sexual. Pues por mucho que le doy vueltas en mi cabeza a la frase, a la única conclusión que llego es que hasta el sexo pide la independencia de España en Cataluña. Y digo yo ¿Pondrán un letrero que diga "yo solo follo en catalán"? ¿Cómo será eso? Llevan el anillo de desposados en la mano izquierda, con lo que siempre dieron a entender que ellos "son diferentes" (les pasa lo mismo que a los vascos con eso del RH), pues a lo mejor es que también practican el sexo de forma diferente al resto del mundo mundial. ¡Quien sabe, igual lo hacen por la oreja!

La leche, que complicados son estos catalanes.

Y libertad. Otra palabra que también se las trae. Buenoooooo. Oiga, señora, que yo he vivido en Barcelona y jamás he visto que faltara la libertad. ¿Dónde iremos a parar? Cualquiera que la lea o escuche pensará que les tienen como a los negros esclavos de las plantaciones americanas allá por el siglo XVII diciendo a todas horas: Si, Bwana.

Ah, no. Que eso de independencia sexual se refiere a un libro escrito por ella donde revela "su arte" para seducir, los placeres del sexo y su aplicación práctica.

¡¡Qué mal pensada soy!!

7 comentarios:

  1. Lo único que ganarán sera un HP más, porque siendo hijo de estos dos ya me contaras. Que tipos tan podridos, aunque de este no creo que le extrañe a nadie que terminara con una tragasables.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Independencia sexual no sé, peroindependencia cerebral... Esa sí que hace tiempo que la ganaron los nazimbéciles de la esquina nororiental... Quizás si debamos tratarlos cómo una colonia y tal, cómo se hacen tanto las víctimas... A lo mejor es hora de que empiecen a serlo y de paso les daremos un para de libros, a ver si empiezan a usar la neurona y dejan de soltar tantísimas gilichorradas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que se contagia casi todo y el vivir con un ezquerdoso catalufo tiene que producir, forzosamente, la habitual tontera de mezclar churros y tocinetas.

    Si la damisela esa, o lo que fuere, está a falta de "libertad sexual" en Barcelona, tendrá que irse a Tailandia en donde creo que ya a los 11 años las hacen esclavas sexuales.

    Más le valdría preocuparse, que no se ha enterado, de la falta de libertades impuestas por los suyos a los que no son NAZIOS en Cataluña y obligan a usar un idioma único. Y además ponen multas por no hacerlo. Ni en China.

    ResponderEliminar
  4. ¿Libertá sexuá? ¿Ahora le llaman así dedicarse al "oficio"?

    Que vigilen las mutilaciones de genitales a niñas musulmanas y manden a la Piedra a que se la pase por la idem un pez espada...

    ResponderEliminar
  5. Que hortera es la tal Maria Lapiedra,En fin con su pan y tomate se lo coman.Eso si la criaturita que va a nacer que le pongan la barretina ya,un saludo,

    ResponderEliminar
  6. La única libertad sexual que conocen en Cataluña es dar por culo a España libremente, y encima cobrar. Señor, señor, a donde hemos llegado.

    ResponderEliminar
  7. Ha habido campañas contra la compra de productos catalanes, pero han sido muy pocas las personas que lo han cumplido. Si la gente lo hubiera cumplido a rajatabla, estarían más mansitos, porque habrían ya visto, a estas alturas, las orejas al lobo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.