miércoles, 8 de agosto de 2012

YO TAMBIÉN PIDO UN REFERENDUM

Bien trajeados llegaron los monos de feria sindicalistas a palacio y hola majestad, es un honor (me da que el Toxo se puso pañal, porque seguro le cayeron "gotitas" pernera abajo) ¿Cómo se encuentra? Muy bien. Me alegro mucho. La pelota rebotó que dió gusto y las babas... bueno, el Méndez seguro las disimuló con la barba.


Los sindicatos trasmiten al Rey la necesidad de un referéndum sobre los recortes

Y yo me pregunto (sí, ya sé, soy muy preguntona, una de mis "virtudes"): ¿Quienes son estos individuos? ¿Cómo se atreve este par de sinvergüenzas que viven de subvenciones multimillonarias a pedirle al rey que actue en contra de un gobierno elegido democráticamente y encima con mayoría absoluta)?

¿Por qué no hicieron lo mismo estas sabandijas cuando, día sí y otro también, Zapatero derrochaba el dinero de los españoles dejándonos en bancarrota con las arcas vacías?

Yo si pido un referendum. Un referendum para lavar la Constitución y hacerle un blanqueo de pies a cabeza que beneficie al pueblo, y en la que quede muy claro que todo político chupóptero, aprovechado y corrupto sea juzgado y metido en prisión.

Yo pido un referendum que prohibia dar un céntimo de subvención a los partidos políticos, patronal, ONGS politiqueras, sindicatos etc, etc.. Más ahora que éstos últimos que viven del pesebre nacional van de dadivosos robando en los supermercados para según ellos "dar de comer a los pobres" ¿Por qué no compran comida con el dinero que ellos ganan (y reciben del Estado) que tienen que atracar a los demás? Esto ya no es solo tener cinismo ni caradura, esto ya es degeneración. Son puras sanguijuelas.

¿A quienes representan estos individuos si hasta de los despidos de los trabajadores se han beneficiado? No representan a nadie. Solo son una panda de ladrones y aprovechados que además juegan a ser políticos y decidir ellos lo que el gobierno debe o no debe hacer.

PIDO UN REFERENDUM PARA QUE ESTOS MAL NACIDOS NO PERCIBAN NI UN EURO POR PARTE DEL ESTADO. CON MIS IMPUESTOS NO, QUE A MI NO ME REPRESENTAN.





















13 comentarios:

  1. Me apunto a tu petición de referendun ya, aunque solo sea para que estos impresentables no cojan un euro mas de mis impuestos.
    Que trabajen si saben lo que eso significa y se dejen de ordeñar a España, que publiquen de una vez por todas el número de afiliados, cuanto les cobran a cada uno, que declaren sus bienes, que paguen el IBI de todas las propiedades que el estado les regaló en su día, que publiquen sus sueldos.
    Eso es lo que tenían que hacer y no ir a tocar las pelotas al Rey a pedirle algo imposible; solo le faltó pedirle que se afilie a los sindicatos y pague tambien su cuota.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, si trabajan se les estropean las uñas, tan bien manicuradas como las tienen. Y deslucir tan semejante arte? Jamás. Que trabajen los tontos que los enriquecen, ellos, con contar billetes ya hacen mucho esfuerzo y eso agota.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también me apunto. Es una vergüenza que estos vividores vivan opiparamente a costa de todos los españoles. Lo unico que defienden son sus intereses. Los trabajadores, sobre todo los que se han quedado sin trabajo les importan un pimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, yo pienso que nos apuntamos todos. Se llevarían la mayor sorpresa de su vida con el resultado y la cara de poema sería impresionante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Querida Xad, lo que precisa España ya no es tanto referendum sino un estado de Crisis que permita convocar Cortes Constituyentes, mandar la actual Carta Magna al lavabao, para que cumpla oficialmente el papel que nazionalistas y politicastros les han dado y actualizarla a un sistema 2.0 en el que se informatice la administración, se haga eficiente y se pase de politicastros a meros gestores con una capacidad mínima de decisión sobre asuntos económicos.

    Pero no se si veremos eso en éste siglo.

    Un saludazo.

    P.D. No sabía que no te tenía agregada en mi directorio, ya lo he subsanado y te ruego me concedas el privilegio de incorporar mi blog a tu lista, Gracias anticipadas. Http://cspeinado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peinado, lo que precisa España es una guillotina para hacer rodar cabezas, a ver si así toman conciencia. Mira el Gordillo, para los que iban con él... orden de detención. A él, como es aforado, solo una citación, cuando ya tenía que estar entre rejas y dimitir de sus cargos. Pero hoy en día España es así, cada uno a su bola y sálvase quien pueda. Anarquía total.
      Ya te añadí desde hace tiempo y sigo tus escritos aunque no comente. Lo que no tenía era el enlace a tu blog, (a veces me peleo con Google y gana él) pero ya lo puse. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Xad mujer encantadora, quien te conoce te adora.
    No hago comentarios porque a este par de sindicalistas los tengo atragantados, sería un comentario muy virulento.
    Fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fuego. Tu siempre tan atento. Creo que el 90% los tiene atragantados, el otro 10% es que vive del cuento, como ellos.
      Besín.

      Eliminar
  5. Yo no pìdo un referéndum, salvo que se le llame ahora así al cadalso. Soga de esparto clásica. Trampilla que se abre...y una pasta gansa de ahorro. Y además se recaudaría una millonada si lo retransmiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi, sería todo un circo con multitud de espectadores ¿Te imaginas 450.000 reos? Sí, mejor la soga, que la eutanasia saldría cara y hay que recortar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me apunto .Pues estos dos Carpantas solo representan a los restaurantes de cinco tenedores.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, también podríamos mandarlos a Nueva Zelanda, para que los tatuen a golpe de martillo (pero profundo) todo el cuerpo. Pero eso sí, que los maories les cobren por adelantado, pues con lo blandengues que están este par de golfos, de tan poco esfuerzo como desarrollan, seguro que no pasarían del sexto golpe. Los cinco tenedores no les dan músculo, les dan grasa.
      Saludos.

      Eliminar
  7. El dia que los sindicatos vivan de sus afiliados y no de las subvenciones del gobierno y de las empresas, quizás, solo quizás, se pueda confiar en ellos, hasta ahora solo han demostrado talento para hace ruido, embaucar a la gente y vivir sin dar golpe.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.