miércoles, 29 de agosto de 2012

¿QUIEN ES PEOR?



Y viendo lo que aquí se dice y lo que dijo la prensa ¿Por qué este juez ha dejado en libertad a dos del Grapo implicados en ese asunto? A fin de cuentas el primero informó de un caso y el segundo deja en libertad a terroristas.


Gómez Bermúdez, encumbrado por el PP, se cambia la chaqueta vendiéndose al Psoe.
Juez que deja en libertad a terroristas que secuestraron y cobraron 400 millones de pesetas por una libertad que nunca se produjo. El cuerpo de Publio Cordón sigue sin aparecer porque esos mal nacidos no indican el lugar exacto donde fue enterrado; y sin embargo los manda a la calle y no a prisión.



Elisa Beni, esposa del anterior, privilegiada por ser él quien presidió el tribunal que juzgó el 11M no dudó en sacar a la palestra un libro para ganar dinero.  Y en ese libro miente, acusando a José Luis Abascal, abogado de Jamal Zougan y Basel Ghalyoun, de lo que quisieron hacer el fiscal y otro abogado (que al final no hicieron): mostrar la foto de un temporizador de ETA para vincularlo a un acusado. Le salió el tiro por la culata y fue condenada a rectificar su libro, indemnizar al abogado y publicar la sentencia contra ella en tres diarios de tirada nacional.


Juan Alberto Belloch, superministro en aquellas fechas, quien, cuando los terroristas dijeron que Publio Cordón había sido puesto en libertad, dijo: "Ése está por ahí, por el Caribe, con dos mulatas". Les dio más credibilidad a los terroristas que a la familia del empresario.

No sé ustedes, pero encuentro en ese "Ése" una falta de decoro fuera de serie, impropia de un "superministro", una actitud despectiva  hacia una persona secuestrada y que, por desgracia, ha fallecido.

¿Quién es peor?

7 comentarios:

  1. Todos estos ropones son unos canallas plenos y para mí el peor es, sin duda, el GOMEZ BERMUDEZ que asumió el juicio del 11-M con la deliberada intención de TAPAR toda la criminalidad estatal de los autores.

    ELISA BENI es una tonta que firmó un libro escrito por su miserable marido.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que, en la actualidad, esté ejerciendo con las manos sucias por dejadez o mala fé, debería ser apartado de la funcion, investigado y condenado... UPS, no, que eso se hace en países civilizados... No en repúblicas bananeras...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Los criminales delinquen, para eso están, es su trabajo. Nadie puede extrañarse de que el terrorista haga lo que hace, lo que es grave es que servidores públicos sean más mafiosos que los mafiosos.
    Belloch ¿Sabe mucho verdad?. A lo mejor sabe incluso donde esta el dinero del rescate y que los terroristas afirman que les fue robado en las calles de París nada mas cobrarlo por esbirros de....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Propongo formar una banda terrorista o algo así. Luego atracamos un banco, nos llevamos rehenes y cuando salgamos de la carcel pues nada, escribimos nuestras memorias y a vivir...

    ResponderEliminar
  5. El poder corrompe y creo que deberían se condenados a los criminales que roban.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cada hora que pasa sale un nuevo problema de ineptitud.Esto no tiene arreglo y este Otoño puede ser de aupa,un saludo,Sobre el juez Gomez Bermudez ya se retrato en el juicio o farsa del 11 M,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creo, amigos, que en estos momentos el peor de todos es el Juez Castro, sí, ese que se dignó a visitar a Bolinaga en la cárcel. Lo acaba de dejar en libertad.
    Que bajada de pantalones, santo cielo. La política española huele que apesta.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.