viernes, 31 de agosto de 2012

La justicia no es igual para todos

¿Que se puede decir que no se haya dicho ya?


Un gobierno que se baja los pantalones.



Un juez, José Luis de Castro, que hace caso omiso de los informes de la fiscalia y de la médico forense, e incluso visita, cosa inédita, al etarra en la cárcel.

¿Qué se podía esperar? Se esperaba lo que ha sucedido, la libertad de un terrorista que dicen se está muriendo pero que seguro saldrá corriendo caminito de Venezuela, al igual que en su momento lo hizo de Juana Chaos. Lo mismo da que la fiscalía recurra, que la batalla la tiene ganada el asesino, torturador y terrorista Iosu Uribetxebarria Bolinaga. El mal nacido que mantuvo 532 días a Ortega Lara en un zulo y que asesinó a sangre fría a tres guardias civiles.

Que asco de justicia y que asco de gobierno. Este último lo pagará caro, pues le votará la próxima vez su madre. Que traidor nos saliste, sr. Rajoy, tanto: YO A USTED NO LE DEBO NADA... se te llenó la boca con esa palabra. Que humillación para los españoles y sobre todo para las víctimas.

En otra nación les darían la cadena perpetua o la pena de muerte, en este país de pandereta y castañuelas se les premia con la libertad.




Iosu Uribetxebarria Bolinaga  (ahí es donde tenías que quedarte, canalla, entre rejas), asesino de:






 ANTONIO LÓPEZ MARTÍNEZ COLMENERO.

  PEDRO GALNARES BARRERA






          MARIO MANUEL LEAL BAQUERO











y torturador de  






JOSE ANTONIO ORTEGA LARA















Miguel Montes Neiro, preso común. 36 años metido en la cárcel sin tener en su haber un solo delito de sangre.
Incluso concedido el indulto, le negaban la salida. También tenía cáncer, pero para él no hubo "razones humanitarias"


¿La justicia es igual para todos?









10 comentarios:

  1. Xad, mientras en nuestro país la justicia no sea independiente de los gobiernos de turno, nunca será una justicia justa.

    Y no, la justicia no es igual para todos, ¿tu conoces alguna mujer que ignore de donde saca el dinero su marido? La infanta Cristina debe ser la única que no se entera, ni se molestan en llamarla a declarar, con ella no va la historia, el dinero del palacete debió caer del cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña, todo lo que huela a político o poderoso tiene bula y derecho de pernada. Que se puede esperar cuando los que juran y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley son los primeros que se la saltan. Nada bueno, somos marionetas del poder.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has fijado que el infecto juez Castro cada vez se parece más a Garzón? Tú fijate bien en la cara.

    Lo que está claro es que hará carrera, como todos los jueces que bailan el agua al PPSOE. Qué pais de inmorales y de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. A ese aprendiz de motero, le llegará su San Martín, mas pronto que tarde, tiempo al tiempo. Aquí pasa lo que pasa, debido al abandono de sus obligaciones, del primer responsable de todo: EL REY. Lo veremos muy pronto salir por la frontera como lo hizo su abuelo, eso si, con los bolsillos llenos, como buen Borbón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices del Rey, que culpa tiene de que le haya salido un yerno ladrón. El Rey no es responsable acaso no has leído la Constitución. esta atado por el Gobierno de turno, no puede ni abrir la boca sin el permiso de los Políticos. por otro lado hace bien su trabajo.
      Fuego.

      Eliminar
  5. Apoyando lo que comenta DORAMÁS, el país sigue tan podrido como en tiempos de los caciquismos semi-feudales del XIX y ahora los vendidos y engaña burros al estilo de Rajoy siguen la senda de utilizar a los Jueces a su conveniencia, mientras los ropones se dejan. Con alguna excpción muy digna aún a costa de perder todo ascenso.

    Dentro de muy poco el asesino campará por Mondragón tomando chiquitos por los bares en compañía de sus iguales y soltando carcajadas cada vez que recuerden lo jilipollas que son los "maketos" españoles.
    No hace aún una semana que los dirigentes de Bildu declararon a sus seguidores que lo de este preso ha sido un TRIUNFO de los etarras sobre los españolazos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Candela, parecen primos. La carrera ya la hizo con esta sentencia, se cubrió de gloria.
    Efectivamente es la frase del rey: "la justicia es igual para todos". Por dentro debía de partirse de la risa cuando la pronunció o tal vez es otro que piensa que todo el monte es orégano.
    Lo que sucede es lo de siempre y no sé por qué nos extrañamos: ellos dictan, hacen y deshacen a su antojo y nosotros no nos movemos.
    Pues esperemos que esos chiquitos le j.dan más el riñón, y veremos si dentro de 11 meses (parece que el juez le quitó un mes de vida respecto a los médicos) asisten a su entierro o sigue el duende por ahí campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la justicia es ciega,Pero en nuestro pais a parte de ciega es dura con los debiles y debil con los fuertes y sobre todos si son asesinos,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estou acompanhando sempre que possível o que o amigo escreve. Fico feliz por lutar ao lado da coletividade. Tanto aí como aqui precisamos nos unir. Fique com Deus!!!

    ResponderEliminar
  9. Dicen que somos todos iguales ante la ley. Pero hasta esto tiene su interpretación: somos todos iguales, pero unos más iguales que otros. Que no nos vengan con cuentos. Bolinaga estaba cumpliendo condena en León, pero para dar el diagnóstico de su enfermedad, lo trasladan al hospital de San Sebastián, donde puede tener su influjo la izquierda aberzale. ¿No había hospitales más cerca? ¡Anda ya!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.