domingo, 19 de agosto de 2012

EXCARCELACION

Según informa El Mundo, un preso enfermo muere en prisión cada tres días en España. Los datos de Interior indican que entre 2005 y 2010 fallecieron en la cárcel 799 presos con dolencias similares a las de Bolinaga.

 De media, unos 130 reclusos fallecen al año en la cárcel. El informe General de 2010 afirma que "las principales causas naturales de fallecimiento han sido las cardiopatías isquémicas, la hepatopatía crónica por el virus de la hepatitis C y los tumores".

¿Es que estos presos se mueren de repente y la Institución no se entera de su enfermedad hasta que la palman? Normal, los comunes, el pueblo, no tiene menor importancia. Parece que sólo les interesa la salud de los etarras y sólo usan el recurso de razón humanitaria con ellos. No se pueden quejar estos privilegiados, por que sí, parece que tener por oficio asesinar crea privilegios, mientras quienes se dedican a delitos  comunes llevan todas las de perder. Ahí está de Juana Chaos que por 25 asesinatos a sangre fría  le impusieron una pena de 3.000 años de la solo cumplió 18 (no llegó a un año por cada asesinato) y encima se jactó escribiendo: "sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia". 

Ahora, pasados años, se anuncia que semejante deshecho de humanidad ha engrendrado un vástago.

Dicen que cada persona es un mundo. A veces, a gente buena y honrada les nacen hijos que con el tiempo se convierten en verdaderos malnacidos que cubren de mierda basura la honra de los padres, y también sucede al revés, que de padres auTénticos hdp nacen auténticos dechados de virtudes. Quiera Dios que en este caso este futuro bebé tenga la última suerte.

¿Qué razón humanitaria se puede tener con un individuo que negó toda la humanidad a Ortega Lara y prefería dejarlo morir antes que indicar el lugar del zulo donde lo tenían encerrado? Ninguna, ninguna humanidad tuvo este engendro, ninguna humanidad merece. Es de justicia que pague por ello.

¿Para cuando el veredicto al caso Faisan? ¿Para cuando la investigación incondicional y sin miedo del espionaje Interligare? ¿Para cuando el veredicto a toda la corrupción política? Tal vez para nunca.

Que bien les vino a todos esta excarcelación. Se fue a producir en el momento más oportuno (es ironia) pues un escándalo tapa a otros. Veremos cual es el siguiente con que nos sorprendan.

10 comentarios:

  1. La única liberación que deberían conocer esas bestias es la que proporciona el paso al Más Allá. O sea, al infierno.

    ResponderEliminar
  2. El 11-M, el faisán etc., duermen el sueño de los justos y con interligare pasará lo mismo. Están en el ajo ambas organizaciones y todos los periféricos y liliputienses como IU etc. La hoja de ruta nos la leyó hace mucho Mayor Oreja y eso es todo. ¿por qué?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es hoja de ruta, está claro. Lo mínimo que podrían hacer es no insultar nuestra inteligencia pintándolo de color rosa humanitario.

    Yo guardo mi humanidad para las víctimas, los inocentes, no para estos guarros cobardes.

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo que los presos asesinos de la ETA,Tubieran una bula especial.Y encima hace huelga de hambre,Yo creo que una vez en casita se recuperara totalmente y si no al tiempo,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaré esperando la esquela, a no ser que lo entierren en silencio o "lo maten" y le den nueva identidad y vaya para el asilo dorado que les proporciona el "gorila". Eso también pasó por mi cabeza.

    ResponderEliminar
  6. No tiene ninguna gracia que se apliquen medidas de gracia a este tipo de desgraciados.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  7. Habría que ir pensando en la posibilidad de establecer un puesto de "francotirador clandéstino" frente a las salidas de las cárceles.

    ResponderEliminar
  8. SUSCRIBO lo que dice Ramrock : ir cazándolos a disparo de fusil con mira telescópica.

    ResponderEliminar
  9. Es curioso cómo, terminada la anterior legislatura, el caso Faísan ha desaparecido por entero de la parrilla informativa. Curioso cómo se ha tapado toda la inmundicia del gobierno anterior mientras el actual se entierra por sí mismo. Veremos por donde salen los tiros...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.