miércoles, 11 de julio de 2012

LOS RECORTES DE RAJOY

Rajoy sube el Iva, quita paga extra a los funcionarios y recorta el subsidio de paro entre otras medidas.

 Dice Rajoy que no hay mucho donde escoger. Pienso que sus palabras son una burla al pueblo español. Pues sí,  señor Rajoy, hay mucho dónde escoger, solo que usted mira de puertas para fuera y no para dentro. 

-Fuera los empleados públicos puestos a dedo por los partidos políticos, dejen solamente a aquellos que gastaron los codos y perdieron horas de sueño para preparar una oposición. 

-Fuera las subvenciones a Sindicatos, Partidos Políticos y ONG creadas por ustedes mismos o dependientes de diputados y otros elementos.

-Fuera las pensiones de por vida a los expresidentes de gobierno, que están bien cobijados ganando mucho dinero en otras empresas y se enriquecieron bastante mientras estuvieron en el poder.

-Fuera las jubilaciones de los diputados y senadores que cesan en su cargo, si no tienen trabajo que vayan al paro, como el resto del pueblo. 

-Fuera, coches oficiales, dietas, ordenadores, conexión por cable, tfno y demás de los políticos y asesores, que lo paguen de su bolsillo al igual que el transporte. 

Fuera, fuera, fuera, todos los políticos existentes que son una pandilla de ladrones (Alí Babá se queda corto frente a ellos), que usan la política para enriquecerse y se olvidan de gobernar. 

-Fuera empresas públicas que solo sirven para colocar a familiares y amigos.

-Vigilen el fraude de las grandes, medianas y pequeñas empresas, que tienen trabajadores dando el callo durante ocho horas o más y asegurados solo por cuatro.

-Que el diputado, senador y cualquier político solo tenga dedicación exclusiva, que para eso les paga el pueblo. Que se les prohiba formar parte de cualquier consejo u otro puesto de trabajo.

-Fuera competencias exclusivas a ciertas CCAA, o todas somos iguales o ninguna. Mejor dicho, fuera las CCAA.

-Fuera el Senado, que no sirve para nada.

-Político corrupto, banquero corrupto, empresario corrupto... A LA CARCEL. No se ha visto aún que  se hayan pedido responsabilidades y por ahí andan esos canallas campando  a sus anchas, y encima millonarios.

Ah, se me olvidaba. QUE LOS POLITICOS PAGUEN EL IRPF DESDE EL PRIMER EURO QUE GANEN, AL IGUAL QUE EL PUEBLO, QUE YA ESTA BIEN DE CACHONDEO, QUE LOS LIMONES Y NARANJAS YA NO DAN MÁS DE SI TRAS TANTO EXPRIMIRLOS, YA SOLO LES QUEDA LA PIEL. 

-¿Quién nos va a defender a nosotros, pueblo santo e inocente, de todos ustedes, políticos, banqueros, empresarios, sinvergüenzas y aprovechados?


7 comentarios:

  1. Xad, ratifico cada una de tus propuestas, cada letra, cada sílaba, todas y cada una de ellas en esta entrada, estoy totalmente de acuerdo con todas tus propuestas de recortes, éstas son los que deberían recortarse, y no a los más desfavorecidos, que son los trabajadores, los desempleados, los pensionistas, siempre pagan los que menos tienen, y en cambio, nunca dan el tijeretazo a todo lo que tú has dicho, fuera CCAA, fuera subvenciones, fuera dietas, viajes, ordenadores etc y fuera estos políticos que son unos mentirosos y que están recortando los derechos de los ciudadanos construídos en tanto tiempo, fuera RAJOY, fuera YA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Apúntame una peineta doble...

    Sinvergüenzas. El PSOE nos arruina y viene Mariano a darnos la puntilla, debería dimitir por vergüenza torera, por habernos traicionado, por cobarde.

    ResponderEliminar
  3. No tienen jeta ni nada. Estos harán bueno a los zarrapastrosos y todo, al tiempo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. A tu post no le falta ni sobra una coma,Una vez mas el ciudadano de a pie,Carga con la cruz de los sacrificios y austeridad,impuesto por este gobierno.En fin que se preparen por que el Otoño puede ser de aupa,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaría añadir algo a tu post, pero no le encuentro falta alguna; todo lo que dices lo suscribo de pe a pa, suscribo tambiem la peineta pero en estereo, o sea con ambas manos.
    En cuanto a los recortes, solo añadiría uno mas, y es el de recortar las pelotas a todos los políticos, al tratarse de algo que no sirve para nada.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Pois é amigo!!! A situação está complicada em todo planeta. Penso que estejamos voltando ao sistema feudal. Abraços, Juliano!!!

    ResponderEliminar
  7. No nos podemos conformar con protestar en la red, lo imprimo y lo reparto estratégicamente por toda la ciudad con la finalidad que el pueblo harto se manifieste cacerolada en mano y exijamos la dimisión de todos los traidores, banqueros sin escrúpulos, ladrones y sinvergüenzas que nos han llevado a esta situación.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.