lunes, 2 de julio de 2012

EXIGENCIAS DE UN "GILI" MARROQUÍ

 


            Abdellatif Maazouz ---------->





responsable de los marroquíes residentes en el extranjero, está presionando a los gobiernos de Europa para que el árabe sea una lengua más en el plan de estudios de los colegios europeos y  tanto él como su gobierno han llevado a cabo una intensa ofensiva cultural para imponer la lengua árabe en los centros educativos de los países europeos, junto con el inglés, español, portugués o mandarín.

Su activismo está empezando a dar sus frutos, ya que “la voz del gobierno de Marruecos está empezando a ser escuchada, sobre todo en Francia, que pronto va a anunciar algo en este sentido”,y admitió que la presencia de miles de inmigrantes marroquíes en las principales ciudades europeas estaba siendo un factor de persuasión ante los distintos gobiernos.


Eso de Francia es normal, Hollande tiene que pagar por los votos que le llevaron a la presidencia.

“El objetivo es que los jóvenes de la segunda, tercera y cuarta generación permanezcan unidos a Marruecos no sólo en sus pensamientos y los corazones, sino a través de a cultura”, explica el ministro.

Es decir, el objetivo es que Europa se integre al Islam, y solo cuando sea así, cuando Europa esté totalmente islamizada, es cuando ellos se integrarán porque se sentirán como en casa.

Para intentar imponer el árabe en los sistemas educativos, el ministro hace la siguiente argumentación: “Nosotros vendemos la idea de que hay casi 4 millones de marroquíes que viven en Europa y 600 millones de personas que hablan árabe en todo el mundo. Es necesario que los europeos conozcan esa lengua, aunque sólo sea para conocer mejor a algunos de sus conciudadanos”.

A los árabes les da por "inflar" los números, dice 600 millones y se queda tan ancho, cuando la cifra no pasa de 255 millones.

Y digo yo: Si son ellos los que emigraron y viven en Europa y muchos han nacido en ella por lo cual hablan el idioma de la nación, ¿Nos hace falta el árabe para entendernos?. Pues no. Puesto que viven en Europa son ellos quienes deben aprender el idioma local, y para conocerlos lo importante y necesario son los hechos y el comportamiento. No quiero decir que muchos no se comporten adecuadamente, pero la mayoría deja mucho que desear.

No tengo nada contra los idiomas, es más opino que todos deberíamos de hablar varios idiomas al menos para poder defendernos tanto si tenemos que viajar o trabajar en otros países, como para poder entender a aquel que venga a visitarnos. Pero de ahí a que nos quieran imponer el árabe con vistas a la futura islamización... pues como que no.

Puestos a exigir ¿Por qué no exige a esos 4 millones de magrebíes que viven en Europa que salgan c*gando leches corriendo para Marruecos y regresen a sus casitas? Que les digan lo bien que se sentirán en su país de origen bajo las órdenes del Mohamed endiosado que hasta hace poco era la divinidad personificada.

!!Mohamed, capullo, el Sahara no es tuyo!!

12 comentarios:

  1. Muy bien, XAD, y que a cambio enseñen ellos en sus países el español, francés, inglés, noruego o danés.

    Lo resumes en una frase redonda =

    "el objetivo es que Europa se integre al Islam, y solo cuando sea así, cuando Europa esté totalmente islamizada, es cuando ellos se integrarán porque se sentirán como en casa. "

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece que lo primero que deben hacer es aplicarse el cuento ellos mismos. Muchos marroquíes no hablan ni papa de árabe ni lo entienden. ¿Tenemos que pagar el árabe en nuestras escuelas?, que paguen ellos en Marruecos los idiomas europeos así cuando esos analfabestias venga aquí sabrán lo que se les dice y lo que esta prohibido y lo que no.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está muy bien...

    Así entre las jergas de por acá y el idioma de morilandia nuestros hijos no podrán estudiar nada más por falta de tiempo. ¡El futuro es nuestro! - con perdón- :D:D

    ResponderEliminar
  4. A los cuatro millones de marroquíes tenemos que sumar varios millones de los hijos de esos marroquíes que han nacido en Europa, por tanto europeos, el problema es que como no tienen voluntad de integrarse continúan siendo extranjeros, lo que molesta es que despreciando todo lo europeo no se marchen de una puñetera vez y todos contentos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante tu entrada, yo tampoco estoy en contra de aprender idiomas, todo lo contrario, cuánto más aprendamos mucho mejor para enriquecernos, pero no estoy de acuerdo en que nos quieran imponer el árabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo clasico de fuera vendran que de casa nos echaran.Yo ya puse un post,Donde contaba un Califato mundial para el 2050,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada, si aqui siguiera el Zapatitos, en un par de años estaríamos aprendiendo árabe hasto los adultos, no solo en las escuelas.
    En España su conquista comenzó de la misma manera, primero enseñando el idioma, despues imponiendolo y ademas su religión, "solo" tardamos 800 años en echarlos y eso por que Pelayo puso sus webs sobre la montaña y dijo aquello de "hasta aqui habeis llegado".
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí, en España contaron con la ayuda generosa del remienda zapatos, que les puso mezquitas, (con eso de la "libertad religiosa") por todas partes y los llenó de subvenciones, pero cosa curiosa es que esa libertad religiosa no estaba presente para la Iglesia. Dan ganas de pedirle a la Iglesia católica que resucite a la Inquisición y la lance contra ellos. Pero no se que leches le pasa a ésta que da la cosa de que se están rindiendo a ellos con tanto predicar la tolerancia.
    Nos decimos (quienes lo somos, claro está) católicos, pero cierto es que aunque sigamos creyendo o profesando esa fe, muchos no pisamos la Iglesia, pues hay que decir que no comulgamos con ciertos aspectos de la misma. Ella misma espanta a sus fieles con su proceder. Ejemplo: Hay curas que se niegan a bautizar a un niño por el simple hecho de no estar sus padres casados. Uno de sus máximos es que lo que Dios ha unido no lo puede separar el hombre pero tienen ahí el tribunal de la Rota que "desune" a aquellos que sueltan el dinero. Y como eso mucho más.
    Así que si no estamos de acuerdo con ella por esas "nimiedades" en comparación con el Islam ¿como vamos a estar de acuerdo con ésta que es dominante y autoritaria?
    En Asturias, en el 2004 según webislam, había dos mezquitas, una en Oviedo y otra en Ciaño (cuenca minera). Alerta Digital decia en el 2011 que hay 7.

    ResponderEliminar
  9. Una preguntita. Lo de aprender Arabe me parece bien , pero solo me interesa una palabra en su idioma : ¿como se le dice gilipollas en arabe a este tipo? XD

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todo Bien! Me norme é Ulisses Sebrian
    e visiteo o su blog e gesteo muto. Entréis como
    Seguidor se no se importa. Parabién pelo su blog
    e boa sorteé.
    Soy autor de 9 romances disponibles en mi blogs.
    Ah! También tengo 4 blogs e gustaría que e o visitase.
    E se posible entrar como seguidor. Abrigado
    Os mues blogs sao:
    http://truquedevida.blogspot.com.br/
    http://olhosdnoite.blogspot.com.br/
    http://melquisarcarde.blogspot.com.br/
    http://concientein.blogspot.com.br/
    E o blog ácido do meu amigo Ze barto.
    http://zebarto.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Es tan sencillo lo que hay que hacer con los moromierda... reciprocidad, simplemente, el respeto que ellos tiene en sus países a otras etnias, idiomas o religiones lo tendrán aquí.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.