sábado, 2 de junio de 2012

Mercedes Fernández valora que el plan de ajuste sea "dinámico"


La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha señalado este sábado que desconoce el contenido del documento "base" del nuevo plan económico financiero (PEF) que el Gobierno del Principado ha enviado al Ministerio de Hacienda, aunque valora que sea "dinámico" para ir trabajándolo con el Gobierno central.

Mercedes Fernández ha resaltado que se trata de un tema "de mucho calado, rigor y seriedad" y, por tanto, no quiere pronunciarse sin conocer el pormenor de los ajustes contenidos en dicho plan.

Si desconoce el contenido del documento base y el pormenor de los ajustes ¿Como puede valorarlo de "dinámico"?

Para mi que éstos dos, Psoe y PP, siguen encamados, el "duo dinámico" se queda corto respecto a estos dos duerneros pesebreros.

Tal vez sea que yo no entiendo el lenguaje político, pero "Cherines", aplícate ese proverbio hindú que dice: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio, porque no aclaras nada, solo parloteas.

12 comentarios:

  1. ¿Porqué crees que es lo de la incipiente calvicie de Cherines? Por ahí es por donde se le escapan las ideas...

    :( qué malo..
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, entonces me pasa lo que a ella, que me dejan las ideas por falta de pelo. Yo al mío le pido por Dios que no me abandone, que el crecepelo no entra en la SS, y con la crisis no me alcanzará el sueldo ni para comprarme una gorra. Pero nada, ni p... caso me hace. Todo se nos vuelve en contra.
      Mejor tomarlo con humor, porque si nos dejamos llevar, malo lo tenemos.

      Eliminar
  2. De eso se trata de hablar y no decir nada. De todas formas como hemos decaído, antes hacían lo mismo y casi no se notaba. Ya solo queda la rebaba de la basurilla política, nadie de nivel quiere estar en política y por eso se les ve como a esta todo el matojo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen que hacer es hablar con sensatez y decir las cosas como las hay que decir. Permanecer mudos para que no sepamos lo que se cuece es peor, porque una cosa si tengo clara... que los españoles no somos tan ignorantes ni estúpidos como ellos quisieran que fuéramos. Unos más inteligentes, otros menos, pero tontos no lo somos. Y al final, si no con palabras, nos vamos enterar con sus hechos a medida que nos vayan exprimiendo cada vez más.

      Eliminar
  3. !Ya lo tengo!.
    En náutica el mucho calado hace referencia a la mucha profundidad de la obra muerta de un barco, lo que cuadra con el rigor, que debe hacer referencia al rigor "mortis" de las cuentas autonómicas y que lógicamente exige una seriedad, porque ¿quién va a estar descojo**** de risa en un entierro.
    Si es que en el fondo a los políticos, no queriendo decir nada, se les entiende todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo jures. Por eso a veces es mejor el silencio que soltar chorradas, al menos, como dice el refrán, es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

      Eliminar
  4. Y es que muchos hablan y al final ¿qué dicen? me quedo con la última frase del proverbio hindú, y es que cuando las palabras no se entienden mejor quedarse en el silencio.

    Un beso.

    PD.- Puedes coger las imágenes que quieras de mis blogs, todas son de internet, son de todos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre hablando en metafora,Y todo para no decir la puta verdad,que es que a los asturianos los van a pasar por la piedra,Lo mismo que al resto de nuestros desdichados ciudadanos.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que tener la silla cerca para no caer al suelo cuando el Fernández tenga a bien darnos a conocer su remedio para Asturias. Es para echarse a temblar.
      En metáfora no hablan los empresarios que dicen no pueden pagar las extras a los empleados porque no tienen ganancias. A ninguno se le ha ocurrido decir... cuando vengan tiempos mejores ya las iremos pagando. No, que va, dicen tan tranquilos os quedais sin ella o a la calle. Ya estamos más que pasados por la piedra

      Eliminar
  6. Como dicen aquí en Asturias, "de esa palo tengo yo una gaita". Desgraciadamente a mi también se me está cayendo el pelo; será por eso que se me están yendo las ideas en desbandada. Pero ya se sabe, mal de muchos... .Ja, ja, ja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consuelos de tontos. Es que somos tontos de verdad, nos están en todos los morros y no movemos un dedo.
      Un abrazo, José Luis.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.