viernes, 22 de junio de 2012

José Ricardo de Prada a favor de la liberación de Otegui

Ahora solo queda la liberación de Otegui, el cual ha recurrido al Tribunal Prostitucional para que le dejen libre, pues viendo que éste se pasa por el forro la sentencia del Supremo, da por hecho que los miembros de tan "respetable" tribunal se vuelvan a su favor.

Tal vez su hija vuelva a escribir una carta, esta vez a "San Disparo en el Monte" o a "San Zulo bajo tierra" para que éstos les concedan ese favor y al final se le quite la depre por ver a su indecente padre tras las rejas y nos pueda dar con mucho placer un buen corte de manga.

Al citado prostituido Tribunal le llega la  "presión" del juez de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada (caray la cantidad de p*utos que están saliendo del armario, tal vez se han cansado de ponerse de rodillas y ahora piden cama para mayor comodidad) para que Otegui sea liberado, que viendo lo visto me da que no tardaremos mucho en verlo salir a la calle y bañarse en multitud de homenajes. Pues parece ser que ahora todo lo que el Supremo ha dictaminado en sus sentencias respectos a estos c*abrones, tiene que ser "corregido" por sus correligionarios del prostíbulo.

Y eso que, dirigiéndose a Victoria Prego por un artículo de ésta en el diario "El Mundo", José Ricardo de Prada dice que es un juez sin vinculación a grupos polítios, un juez de a pie. Pues para no estar vinculado, se ha ido a vincular ahora con los partidos asesinos, esos a los que gusta apretar el gatillo y tirar a la nuca. Y para no estar vinculado con ningún partido ha defendido bien el chivatazo del Psoe a ETA porque según él tiene «plena justificación» en el marco de «un proceso de negociación política o de un proceso de paz».

Me gusta la frase de un comentarista en el sitio donde leí la noticia, que dice así: "Un juez que presiona a otro juez para que deje en libertad a un terrorista, ese tió no es un juez, es un hijo de la gran p*uta."

10 comentarios:

  1. Hace tiempo vengo comentando que Otegui bien podría ser el próximo Lehendakari. A ver si, con suerte, a Mariano se le abren las carnes y renueva al TC antes de que esto ocurra. Aunque lo mejor sería que los jueces fueran elegidos por jueces, incluso por los propios ciudadanos, como ocurre en USA con los fiscales, mejor nos iría..

    ResponderEliminar
  2. Otra escoria que se le ve el plumero,En fin es mejor que les veamos su jeta,Que no que no sepamos con quien nos jugamos los cuartos digo yo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si continua ese tribunal de traidores a España, todo puede ocurrir.Que razón tiene Esperanza Aguirre.
    Fuego.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentarista que apuntas y y le pondría un superlativo o como se llame "Hijo de la reeegrandisima reputa".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenía que haber hecho limpieza nada más llegar, pues para eso el pueblo le dio mayoría absoluta. El por qué no hizo nada y luego se queja... es algo que debería de explicarnos. El llamado Pacto del Duerno en Asturias parece que también se extiende al hemiciclo. RbCb sigue animando el cotarro, al 11M se le cierran todas las puertas y Rajoy calla y consiente. Sigo diciendo que algo huele muy mal en todo ésto.
    "Escoria" como dice Agustín, es la palabra adecuada, pero no solo para uno, para todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Son una panda de cobardes, miserables y vendidos.
    En cualquier país civilizado eso sería delito de alta traición.
    Cada vez me gusta más el método chino para acabar con tanta alimaña.
    Y por supuesto que paguen la bala.
    A precio de Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  7. A un individuo así habría que juzgarle por traición al Estado, si es juez, como si no, despues se autocalifican a si mismos como juristas, siendo simples licenciados en derecho.
    Este pajarraco, como otros muchos que pululan por ciertos tribunales, son la voz de su amo y repiten los mismos mantras, para ver si como se hace con las historias nazionalistas cuelan, de tanto repetirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo a él, a muchos más. Hay que comenzar a hacer limpieza, pero como siempre... ¿Quién le pone el cascabel al gato?. Las palabras, las denuncias en numerosos blogs o medios de internet no sirven para nada, se las pasan por el forro.

      Eliminar
  8. É uma honra acompanhar o amigo aqui de Joinville - Brasil - Um forte abraço!!!

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.