miércoles, 20 de junio de 2012

Dónde eran pocos, parió la abuela

HABEMUS "SORTU"


El pleno del TC ha legalizado hoy miércoles a la formación proetarra Sortu, por seis votos a favor y cinco en contra.


Apenas ha pasado un año de su ilegalización por el Tribunal Supremo, y como siempre viene el Tribunal Constitucional dándole la vuelta a la tortilla. Según este último el Tribunal Supremo vulneró uno de sus derechos fundamentales cuando lo ilegalizó. Habrá que buscar cual es ese derecho fundamental. No sé para que tenemos un TS si sus sentencias no cuentan para nada.

Al TC se le olvida que el pueblo también tiene los suyos y que su voluntad es que los partidos proetarras no estén en las instituciones, por lo tanto ese tribunal también vulnera los derechos de millones de españoles que piden que estos malnacidos paguen por sus crímenes. Pero por lo visto se lo pasan por el forro, y entonces me pregunto: Si el TC está ahí para hacer valer la Constitución ¿Cómo se la salta tan descaramente a la torera respetando la voluntad de unos pocos y atacando la de millones? Y luego dicen que todos somos iguales ante la ley.

¿Ésto es lo que se habló en la "intimidad" comiendo faisán y buen txacolí? Más bocas a chupar del bote mientras al pueblo le bajan el sueldo, nos imponen el copago y nos suben los impuestos. 

Hala, que saquen en la cárcel el champan!!!!! Gora Sortu, Gora Bildu, Otegui for president!!!!!

Que asco!! Las víctimas en la tumba y éstos en el poder. Menuda basura tenemos en las Instituciones.

Estos son los sinvergüenzas que dieron el voto a favor


Miembros del Tribunal Constitucional ¡¡sois unos vendidos!!

6 comentarios:

  1. Los que sí son iguales son los politicastros que nos gobiernan. No olvidemos que a los guripas del prostitucional los eligen los partidos, y que ya tendrían que haberlo renovado hace mucho tiempo, y sabiendo lo que habían hecho con Bildu, han esperado a que decidieran sobre esta nueva franquicia etarra.
    Doblada nos la están metiendo día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me extrañaría que dentro de dos días lo renovaran, a no ser que aún les falte algo, como sacarlos a todos de la cárcel incluído Otegui, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Las togas podridas, unos gastándose lo que no es suyo en Marbella y los otros pateando la constitución. Hace mucho que llamo a ese artefacto "Tribunal Prostitucional" y no me equivoco, son como las rameras, amor mercenario y al mejor postor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Han manchado la toga y su honor,La historia lo tendra en cuenta,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no les da más, ellos se consideran intocables. Hacen y deshacen a su antojo y tal como va España, la Historia ya veremos como se escribe.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.