sábado, 28 de abril de 2012

Toxo: "Si Dios existe, debería ser de CCOO"

No sé que decir de este personaje, he leído las palabras que ha pronunciado y no me he quedado con la boca abierta porque a estas alturas de la vida, lo que diga este sinverguenza ya no me pilla de sorpresa.

Se queja de que la gente no tiene memoria, y que no se acuerda de las manifestaciones que hubo durante el gobierno zapateril. En los últimos años, sr. Toxo, manifestaciones a favor del obrero, no hubo ninguna. Sí hubo manifestaciones a favor de los Sindicatos para que Zapatero les soltara más dinero y estuvieran calladitos. La huelga general fue una gran comedia.

 Cuando dice que los empresarios no son trabajadores del empleo ni del cambio, y que viven de la subvención, la exención fiscal y la bonificación en la contratación, me entra la risa, puesto que fue a hablar de ello UNO de los mayores subvencionados, que lo único que hizo en todos estos años del gobierno zapateril fue abrir la saca para meter millones. ¿De que han vivido estos últimos años los sindicatos, nada más que de las subvenciones, los ERES, el trapicheo y la desverguenza? Menos crear empleo hicieron de todo. No generaron un puesto de trabajo, todo lo contrario, se aprovecharon de los despidos de las trabajadores para enriquecerse más.
 

También se le ve el resentimiento porque se les acabó el chollo en la televisión pública estatal hasta hace poco al servicio de los socialistas. Jamás les he visto moverse por el sectarismo imperante en ella, pero ahora se moverán todos los días, faltaría más.

Donde si solté la carcajada fue cuando dice: "Procuramos que aquí la gente viva lo mejor posible". Sí, sí, ahí tiene toda la razón. Vivimos en el Paraíso Terrenal donde el socialismo, con ayuda de los sindicatos, ha creado 5 millones de parados. Aquí, como en el Paraíso, estamos todos debajo de los árboles cogiendo los frutos que nos regalan ustedes. Les tendremos que dar las gracias por esa dieta baja en calorías que nos lleva a adelgazar y a tener que hacer agujeros en el cinturón para que no se nos caigan los calzones.

Pobre e incomprendido Toxo. Le molesta que le critiquen por sus vacaciones y sus propiedades, cuando todo eso está al alcance de la clase media. Por supuesto, áticos de lujo, hoteles de cinco estrellas en islas paradisiacas, cruceros espléndidos, todo, todo eso está al alcance de la clase media. Pero ¿Cual es esa clase media?. Porque antes en España había tres clases: la pobre, la media, y la alta. Desde que el socialismo entró en el gobierno tras la muerte de Franco, las clases aumentaron: misería, pobreza, menos pobre, media, media-alta y alta. Y al paso que vamos se convertirán en dos: pobres y ricos. Por desgracia para los españoles usted entra a formar parte de esta última.
Dígales a muchos de ellos, deles su receta, de como hacerlo, pues tras toda una vida de trabajo muchos no haber podido llegar a tener una casa en propiedad, y otros muchos que lo intentaron se han visto desahuciados por no poder hacer frente a su hipoteca.


Muchas veces escuché la frase: Jesús fue el primer comunista de la historia, porque repartía y ayudaba al pobre y luchaba contra la injusticia. ¡Qué gran error! ¿Que vuelta le dieron ustedes a esa doctrina! Ustedes, los comunistas, hacen todo lo contrario, se aprovechan del pueblo, lo manipulan y aprietan, les dejan secos a más no poder mientras ustedes ni pasan frío ni calor y viven de puta madre. Y si alguno se les rebela lo hunden en la miseria. No, Toxo, no. Si Dios existe jamás sería de CCOO ni de su hermano UGT. Si Jesús volviera a la tierra haría como hizo antaño en el templo, les sacaría a todos a latigazos de sus sedes y después les prendería fuego.

Toxo, es usted un impresentable. No sé como se atreve a nombrar a Dios. En su boca es blasfemia.

8 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abierta. Que entradón Xad, fantástica de verdad muy buena y poniendo a estos mindundis y aprovechateguis en su justo sitio.
    Cada día mas asquerosos y faltones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Zorrete, ando con dolor de muelas. La suerte que tiene éste es que aunque me duela bastante, aún tengo control y soy educada y procuro contar hasta cien (10 no me valen) :P.

      Eliminar
  2. Estoy convencida de que es una táctica de marketing estudiada para conectar con la sensibilidad cristiana.

    La lleva clara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querrá hacerle la competencia a Cáritas. Creo que fue ayer cuando leí que uno de la izquierda en un mitin dijo: como se ponga tonta la iglesia, 1 millón de euros menos recibirá. Tal vez Toxo ya esté el primero a la cola a ver si le caen a él.

      Eliminar
  3. Los ataques a la iglesia me recuerda al uso que se hace de los palestinos por parte de los árabes. "Si focalizas la atención en otra parte no te fijarás que eres un paupérrimo idiota manejado por mí."
    Con la iglesia igual, "Fíjate en ella y no te fijes en mí"
    Por supuesto no estoy de acuerdo con la iglesia con respecto al aborto y otras que no comparto, pero no significa que vaya por ahí con un garrote.

    Por cierto, a un amigo mío judío le pegaron una paliza por la sencilla razón de ser judío. Eso gracias a las campañas de éstos y otros de su cuerda.
    ¡Cachorros, que sois unos cachorros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si logran que fijemos la atención en otro lugar, no vemos lo que ellos hacen. Pero por desgracia para ellos, se les ve.

      Eliminar
  4. De personajes así cualquier cosa se puede esperar, menos que diga algo razonable y actue de la misma manera. Pero yo creo que tienen más culpa los que les apoyan y les hacen el caldo gordo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez quiso ser gracioso o igual lo dijo porque se lo cree. Inteligencia no demostró mucha, soberbia bastante.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.