domingo, 29 de abril de 2012

Noticias insólitas

 Una chica quedó embarazada "por la boca" según un informe médico.

 

En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años,que pudo quedarse embaraza por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedo embarazada por la boca.

Después del dicho informe, se ha abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la joven afirma que es virgen, y según las pruebas realizadas demostraron que el esperma no paso por su aparato reproductor.

El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca.

Hombre sale del coma excepto para su mujer.

 

Ignacio Galán, de 53 años, despertó del coma después de permanecer más de 15 años en el Hospital de Móstoles. “Iba como loco con la moto esa que quiso comprarse sí o sí hasta que se la pegó. Desde entonces he cuidado de él y le he hablado y le he hecho compañía”, explicó su mujer Marta.

Lo insólito es que pese a los múltiples cuidados de su mujer, a Ignacio le es imposible responder a su mujer. “Ya habla con la gente, gasta bromas a las enfermeras, vuelve a gritar con el fútbol como hacía antes, pero conmigo sigue como un vegetal. Pasa de mí completamente y ni me contesta cuando le pregunto”, se lamenta Marta.

El propio Ignacio reconoce ante la prensa que “es algo de mi organismo, se ve que he quedado así después del accidente”. Cuando le preguntan si puede verla, el contesta “¿Qué pasa? ¿Ha dicho algo? Es que yo no me entero”.

Los médicos afirman que el paciente está físicamente recuperado, aunque sigue con problemas psicológicos derivados al traumatismo. Ignacio muestra falta de reflejo vestíbulo-ocular, reacción pupilar debilitada e incluso perdida de conciencia cuando su mujer le habla.

Un joven muere tras masturbarse "42 veces seguidas".

  

Un adolescente brasileño de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin parar.

 Los informes de las autoridades decían que el joven se estuvo masturbando durante toda la noche sin descansar. En el ordenador del joven se encontraron casi un millón de vídeos de pornografía y otros 600 mil fotografías de mujeres.

 El adolescente llego a padecer quemaduras de tercer grado en su manos, por culpa de su excesiva masturbación. Sus propios amigos decían que le gustaba todo tipo de mujeres , llegaba a enfermar cuando las veía. “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, afirmaron.

 La madre del adolescente ya veía que su hijo tenia un gran problema:“Era cada hora igual, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, declaro la madre del joven.

Las autoridades de salud, ven normal la masturbación en los hombres a cualquier edad, lo que no es lógico es la cantidad de veces que algunos hombres llegan, por eso recomiendan ser menos compulsivos y saber controlarse.

Disparó a su novia al confundirla con un jabalí