domingo, 22 de abril de 2012

Diplomático iraní acusado de tocamientos obscenos a niñas menores en Brasilia

 Lo que los medios locales en Brasil califican de «acoso sexual a menores», la Embajada de Irán en Brasilia lo ve como un «malentendido cultural»

Ablación
niña violada














El ministro de Exteriores brasileño, Antonio Patriota, pide explicaciones a la legación de la república islámica tras un caso de presunto acoso a menores que afecta a uno de sus diplomáticos al que acusan de realizar tocamientos obscenos a niñas de entre 9 y 15 años en una piscina privada de un club deportivo de la capital.  Los agentes de seguridad del recinto evitaron que los padres de unas menores lincharan al diplomático iraní, segun anuncia el canal brasileño G1. El diplomático tuvo que prestar declaración ante la Polícia, y se libró de ser encarcelado gracias a la inmunidad que le concede su posición.

El responsable de Exteriores brasileño,  obligado por la presión social, compareció ante los medios de comunicación y dijo: Este suceso «personalmente lo consideraría inaceptable, nunca aceptaría que un diplomático brasileño se comportara de esta forma».

 ¿Lo consideraría?, vamos hombre, SE CONSIDERA inaceptable, sea quien sea el individuo que cometa el hecho, de baja o de alta alcurnia, oriental u occidental. El tipo que se acerca a una niña con intenciones obscenas es un grandísimo CERDO degenerado.

Como no podía ser de otra manera, tardaron poco las "autoridades islámicas" en salir a la palestra, acusando a los medios de "sobredimensionar lo que definen como «un malentendido fruto de las diferencias culturales».

¿Eso que quiere decir? ¿Qué en sus países es "normal" que los hombres toquen a las menores dónde, cómo y cuando les dé gana porque es su cultura? Entonces son pura escoria. Pues miren ustedes, que en sus países traten a esas pobres criaturas de esa manera y sus madres miren para otro lado mientras las tocan y violan los hermanos, los tíos o los abuelos, es su problema, pero "fuera de su cultura" los niños son sagrados y no se les toca (eso no indica que también tengamos degenerados, pero no se van de rositas como sucede en este caso). Si en su cultura es normal tocar a las niñas, en la nuestra no. Si quieren tocar algo, vayan a tocarle los huevos a Mahoma.

Lo que resulta lamentable es que, si el acusado fuera de otra "cultura", ya hubieran salido todos los medios a lincharle, pero claro, como es musulmán, está protegido, allá donde vaya, no vaya a ser que les enseñen los dientes de la sharia y se c.aguen del susto.



Las fotos no tienen nada que ver con el tema, pero es un ejemplo de maltrato que ese mundo retrógado con "diferencia cultural" impone a las mujeres.

4 comentarios:

  1. Es su "cultura". Y la feminazis de por aquí no sueltan prenda, como si se las hubiera tragado la tierra. Supongo que les compensa hacer política barata a costa de las pobres criaturas que deben aguantar abusos en los paises islámicos.

    Son todos vomitivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la van a soltar! Antes se muerden la lengua y se envenenan. Faltaría más!!

      Eliminar
  2. Cuidado que se cometen animaladas por esos mundos de Dios, y para colmo de males, muchas veces en nombre de una seudocultura o religión. Yo me pregunto, ¿Donde están esas feministas españolas que tanto despotrican por verdaderas chorradas y se callan en casos tan flagrantes como los que expones aquí.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaladas se cometen en todas partes, ningún país está libre de ellas, pero pienso que por esos lares se llevan la palma, y lo triste es que sus féminas no se rebelan. Las feministas españolas solo salen a ladrar cuando les interesa a ellas.
      Por ciero ¿Qué entienden ellas por "feminista"? Porque lo predican, o mejor dicho, lo que hacen esas señoras es totalmente contrario a su significado.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.