viernes, 30 de marzo de 2012

Ya comenzaron las subvenciones a los sindicatos.

Dos días antes de la huelga los sindicatos recibieron casi 1,3 millones de euros, procedentes de lo recaudado por Hacienda para fines sociales a través del IRPF. Aquí el BOE donde lo anuncian.


Toxo percibe 488.000 euros para su red de apoyo y defensa del inmigrante   -- ¿y para los parados españoles?--  También se lleva 101.000 euros por planes genéricos de "formación y ayuda al empleo"   --con la cantidad de empleo que genera CC.OO, pueden darse los españoles con un canto en el pecho --  y otros 120.267,90   --seguro que no perdona los céntimos, que ctmo. ctmo. la bolsa crece--  para sus CAID (centros sindicales para alcohólicos y drogas)   --mira, no sabía yo que también trabajaban con ésto. Los que conozco van a otros centros. Igual éstos son para esos "piquetes informativos" que calientan la jornada anterior a la huelga a base de dichos vicios y así "informar más fuerte" creando barricadas, prendiendo fuego, rompiendo cristales, agrediendo a la gente y destrozando negocios. Normal que luego se tengan que rehabilitar hasta la próxima huelga--   y 45.000 euros para asesorar a emigrantes españoles retornados  --claro, los emigrantes españoles que retornan andan perdidos y van a los sindicatos a que los encuentren-- . En total = casi 755.000euros --  Hala, Toxo,  ya tienes para hacer otro crucero con la parienta--

Méndez lleva 238.945 euros para los centros de información y orientación social a inmigrantes   -- Méndez, Méndez, pon mejores asesores para los inmigrantes que te gana el comisionista obrero--   Para promocionar el empleo 101.000 euros   --aquí estás a la par con el otro becerro, se nota el esfuerzo de ambos para generar trabajo--   Sigamos: 115.973 euros para "lograr la igualdad entre mujeres y hombres"   --yo siempre pensé que éramos iguales, que lo que nos diferenciaba era el sexo, aunque, si tengo que ser sincera,  siempre he pensado que la mujer es superior al hombre y esa es la china en el zapato del macho. No sé lo que pensarán las demás mujeres--   36.022,23 euros para la reinserción sociolaboral de toxicómanos   --lo que le dije antes a Toxo vale para él también--   25.000 euros para los colectivos excluidos   --¿esos quienes son?--   y 25.000 para emigrantes retornados. En total = casi 542.000 euros.

 Elena Valenciano, para su Fundación Mujeres, se lleva ni más ni menos que 600.000 euros. Sus programas Actívate buscando empleo 2012   --jajajajaja--   y Actívate creando empresas 2012   --jajajajaja--   recibieron subvenciones por importe de 118.000 y 221.990 euros respectivamente, y 280.000 por su servicio de apoyo integral a personas cuidadoras.

Se preguntarán el por qué de esos jajajajaja. Verán,  es que pensar en crear empresas y buscar empleo en el 2012, cuando cada día que pase habrá más parados, es para morirse de risa. Estaría bien que así fuera, pero por desgracia... nos toman el pelo mientras se forran.

Por eso yo no marco la casilla para fines sociales, prefiero marcar la de la Iglesia aunque no la pise, que ayuda más a los necesitados que este par de sinvergüenzas.

FUERA SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, que estos mamones aún no han dado a conocer su patrimonio, y si lo dán, darán solo el que tengan en España que será una nimiedad frente a lo que guardarán en paraisos fiscales

6 comentarios:

  1. Genial Xad,tu escrito, y estos soplagaitas, que terminan una huelga que solo ha servido para despilfarrar aún más a España, que no ha servido de nada, ya están amenazando de nuevo al Gobierno. Si Rajoy tuviera lo que debía de tener, suspendería todo tipo de subvención a estos sindicalistas degenerados, que se financien con sus afiliados, como hacen en otros países de la UE.
    Fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nada los dejaría yo, ya verías la que iban a liar entonces. La violencia que desatarían en las calles ni comparación con la de los piquetes de las huelgas, pero eso sí, se retratarían bien.

      Eliminar
  2. El mismo día de la Huelga, la Botella se limpió por decreto a casi 200 liberados. Deben de ser retiradas todas las subvenciones ¿Qué pintan los sindicatos con los emigrantes, con la igualdad o con Garzón..? Se dedican a todo menos a los trabajadores. Por mí, los dejaba en pelota y que se busquen la vida como la gente decente, no chupando del contribuyente..

    ResponderEliminar
  3. Habría que "limpiarlos" a todos. Pero Rajoy sigue el mismo camino del iluminado, hasta con su alianza de civilizaciones. Increible.
    Como no lo sé, no lo puedo asegurar, pero no creo que los emigrantes vayan directo a los sindicatos, cuando regresan a España, a pedirles trabajo.
    Y las Fundaciones y las Ong estilo Valenciano, Pajín, solo es para trincar dinero.
    Seguro que si organizo yo una ONG, no percibo un euro.

    ResponderEliminar
  4. A ver si Rajoy despierta y retira a los sindicatos hasta el último céntimo de subvención. Que vivan de sus afiliados ¡Ah! y por supuesto acabar con los liberados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mientras que ZP en estado puro regaló dinero y dejó España en la ruina, la llegada de Rajoy nos infundió nuevas esperanzas, tontos y crédulos, ignorábamos que está en el "Limbo" y no sabemos cuándo pisará la tierra, de momento se dedica a deshojar la margarita y contentar a los vividores, desaprensivos, mangantes, y ladronzuelos, todos cobijados bajo el eslogan de las efímeras "ayudas sociales" que nunca llegan a los desfavorecidos, a saber, Sindicatos, ONGs y miles de proyectos inventados para vivir del cuento.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.