sábado, 17 de marzo de 2012

RAJOY ARREMETE CONTRA CASCOS EN UN MITIN

"No ha estado a la altura" en Asturias. "Hay muchas mujeres del PP que son presidentas de comunidades autónomas; y ninguna lo ha hecho mal". Cascos "ha dilapidado" la confianza que le dieron muchísimos ciudadanos en las últimas elecciones autonómicas.

1- Se le olvidó añadir que la Espinosa fue la excepción. Claro que como fue un fracaso rotundo, de eso ni acordarse.

2- Dudo mucho que Cascos haya dilapidado la confianza de los asturianos, salvo los forofos del Psoe y el PP, creo que se ha ganado la confianza de muchos.

Según Rajoy un dirigente político no puede limitarse a "quejarse", sino que tiene que coger "el toro por los cuernos" y resolver los problemas de los ciudadanos. "Es lo que tenían que hacer, no han estado a la altura de quienes han confiando en ellos".

Usted tiene mayoría absoluta y se queja de que TVE le pone la zancadilla a todas horas, pero yo no veo que usted coja al toro por los cuernos. ¿Se imagina si Alvarez Cascos tuviera la mayoría absoluta en Asturias? Hoy no estaríamos pendientes de unas elecciones y Asturias estaría funcionando. Que si está parada es por culpa del PP-Psoe.

¿Cómo puede sacar Foro propuestas adelante si tanto el PP como el Psoe votaban a todo en contra? Así no se puede gobernar.

Vergonzosas sus palabras, sr. Rajoy, me parecen muy cínicas. No fue Foro quien quiso elecciones anticipadas, fue la alianza  del PP con el Psoe quien le obligó a ello, así que la culpa la tienen ustedes. Y una cosa digo a favor de Alvarez Cascos ¡Tuvo valor para ello, si señor!

Así que pienso que es al revés, que quién no estuvo a la altura en Asturias fue el Partido Popular, con una presidenta que solo sabía gritar para no decir nada y preferir arrimarse al Psoe antes que ayudar a Foro a sacar a Asturias del pozo. El PP pactó con el Psoe en todo o casi todo, poniendo trabas y más trabas al gobierno de Alvarez Cascos. ¿Se puede gobernar así?. Lo que si es cierto es que Foro ha metido mano donde ni el PP ni el Psoe querían, y eso ha dolido pues ya se sabe que los intereses son eso, intereses. Cuando se reparten chiringuitos, éste para tí, éste para mi, cualquier partido nuevo que asome, para bien o para mal, estorba y hay que echarlo fuera sea como sea.

Cuando Cascos se ofreció al PP y pidió una renovación del partido, se le echaron encima como lobos hambrientos y pusieron a Espinosa que no supo hacer su labor. Ahora se han visto obligados a hacer esa renovación de la mano de Cherines y han callado como muertos. Ya ve, sin querer, le dieron la razón a Cascos.

No, señor Rajoy. Vuelvo a repetir que quien no estuvo a la altura en Asturias fue el PP. que se puso a la altura del Psoe.

4 comentarios:

  1. Esperate que este a la altura de España. Por lo que se va viendo la verdad no es nada ilusionante. De 3000 empresas publicas cierra 15, joooo que fuerte. Las Tv no tiene cojones a tocarlas y no digamos a los entramados de El país y el de Lara. Del tema de eta ni hablamos porque es para vomitar. La traición no solo fue a los Asturianos y si no al tiempo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Si, los esposos y hermanos colocados en Consejos, aunque el primero tuvo que renunciar por la polémica en la calle. Y eso que la Cospedal parece una mosca muerta, pero las mata callando.
    En lo que sí me he fijado es que Asturias no cuenta para nada, todo es Andalucía. Pues que se preparen, que el pufo que van a sacar de allí va a poner los pelos de punta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Da grima ver como arremeten contra Cascos en lugar de darle caña al PSOE. Lo que no quiere el PP es competencia, eso lo ha dejado bien claro, la culpa no es de Cascos sino de la falta de apoyo del PP a los presupuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden darle caña al Psoe porque hasta ahora estuvieron amancebados. Rajoy abre mucho la boca sin darse cuenta de que mete la pata como cualquier humano. La mujer que colocaron al frente para las elecciones fue un fracaso total. Y cuando puso el ejemplo de que otros gobiernan en minoría y no pasa nada, se le olvidó añadir que a ese gobierno en minoría le apoyó el propio PP para que pudiera gobernar.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.