lunes, 12 de marzo de 2012

PILAR MANJON REPARTE BOFETADAS

Aparte de tirar contra el diario "El Mundo", Pilar Manjón arremete también contra el fiscal general del Estado.

La presidenta de la Asociación 11-M atacó con dureza al diario  EL MUNDO por publicar y contra los demás medios de comunicación que continúan defendiendo que el caso del 11-M aún está abierto, a los que tilda de "conspiranoicos" y "fanáticos que están fanatizados simplemente para vender periódicos"

Ha criticado duramente al fiscal general del Estado, por reabrir la investigación:"Los criminales están juzgados con todas las garantías procesales y hay tres sentencias firmes que así lo afirman" "Enhorabuena, hará carrera pero lamentamos que se haya perdido tan buen crítico para los Goya [...] Van a conseguir que algún día dejemos de creer en la Justicia Democrática".

En este sentido, ha subrayado, además, que el Gobierno infravaloró la amenaza yihaidista, aunque se tenía conocimiento de lo que podía suceder. Y ha lamentado que el atentado, en lugar de unir a la sociedad, como ocurrió en EEUU con el 11-S, "ha dividido España".


También tuvo palabras para la juez Coro Cillán:  "ha estado investigando si el jefe de los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) –-Juan Jesús Sánchez Manzano— delinquió el 11-M. Pero por el agujero negro de esa pseudoinvestigación se han ido colando todas y cada una de las teorías conspiranoicas que en prensa, radios, manifestaciones y concentraciones se han estado jaleando durante años". y el sindicato Manos Limpias, "al que jamás hemos visto presentarse en unas elecciones sindicales y, por supuesto, sin ser representación de ninguna víctima, sí era acusación. Cosa, debe ser, del arbitrio de la ley, porque entendemos que no parece de justicia. Y nos preguntamos, ¿esta instrucción para qué? Pues para archivar el caso al final, previa denuncia al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de la abogada del demandado por estar ya los hechos juzgados. Todo ha sido denunciado y archivado, ha pasado por manos de más de quince jueces, juzgado una y mil veces, pero, ¿y a nosotros quién nos resarce del dolor, de la ansiedad y de las recaídas en la melancolía cada día?

¿Y ha sido el PP quién "ha dividido" a España? Flaca memoria tiene esta mujer.

Por qué la molesta tanto a esta mujer que se intente aclarar el 11M? Ella  debería de ser una de las más interesadas en que esclarezcan los hechos puesto que ha perdido a un hijo en ese atentado. ¿No quiere saber? Debería agradecer que se reabra el caso y se investigue. La pérdida no se la quita nadie, pero al menos... sabrá quien culpar y pedir que paguen por ello. Y se quedaría más tranquila.

Aprovechó el homenaje para soltar un mitin político. A esta señora, miembro del ejecutivo de CC.OO, la pueden más los ideales que otra cosa.. A mi me resulta muy sospecho que la izquierda ponga trabas a cualquier investigación sobre la masacre, eso huele mal. Si no han tenido nada que ver, por qué tanto miedo? Se hubieran cubierto de gloria con su esclarecimiento.

Son millones los españoles que no están de acuerdo con el juicio celebrado, con la falta de pruebas, con la sentencia. Son millones los españoles que queremos saber que pasó ese día caiga quien caiga.

Los Sindicatos han manchado el 11M. Quisieron lavar la cara con el homenaje y la han manchado a continuación. Vamos, que siguen tan sucios o más que antes.

8 comentarios:

  1. Desde el primer dia que esta Sra salio en la prensa, me hago la misma pregunta ¿Como una madre en pleno DOLOR por la muerte de un hijo tiene fuerzas para hacer declaraciones en los medios? Es algo que me hace estremecer y lo peor que le puede pasar a un ser humano, pero supongo aunque no lo entiendo que hay quien saca las fuerzas de flaquezas, totalmente incomprensible que ponga trabas en la investigación y se conforme con las contradicciones que nos cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de dos, Monmar, o no ha superado la pérdida y está totalmente perdida, cobijándose bajo las alas de los sindicatos que la manejan bien, o los ideales la pierden, pero a la hora de apañar dinero para su asociación seguro que tiene la cabeza bien puesta.

      Eliminar
  2. Prefiero no decir nada porque de esta tipa no se me ocurre escribir otra cosa que insultos y de los gordos. Me recuerda a la madre del asesino de Troski llevando a su propio hijo y su colección de piolets hasta la casa mexicana del disidente. Toma hijo clavaselo bien hondo en la cocorota, todo por la causa. O a esta otra a la que dedique un post "Mi hija Hildegart":http://elblogdezorrete.blogspot.com/2011/09/eutanasia-eugenesia-ingenieria-social-y.html
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obsesiones no son buenas, zorrete. Casi todas te llevan a la locura si no las tratas a tiempo, aunque a veces confundimos la maldad con la locura y no tienen nada que ver una con la otra. Puede que en esta señora estuvieran ambas presentes.

      Eliminar
  3. Por si no se había retratado bastante, ayer lo hizo de forma definitiva soltando esa repugnante soflama.

    Además ¿A ella que le importa lo que hagan los demás? Definitivamente esta mujer es una sinvergüenza y lo digo así de claro, sin ningún empacho.

    ResponderEliminar
  4. Candela, ahí está el quid. De todas asociaciones que luchan por el esclarecimiento del 11M, ella es la única que no quiere saber y lanza dardos contra el resto. La señora Manjón debe creerse poseedora de la verdad absoluta y todo lo que hacen los demás le resulta incómodo. Tal vez tema que si se aclara la verdad se encuentre con que su ideología tiene pies de barro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro el grado de cariño o estimación que pudo tener hacia su hijo, pero creo que sin duda alguna el cadáver de su hijo debe estar retorciéndose de vergüenza en la tumba.
      La acción de esa mujer llamada Pilar Manjón conlleva Cainísmo, traición a la propia sangre, bajeza moral, envilecimiento e hipocresía, porque pertenece a la misma calaña que los líderes sindicales....
      España es un país de Caínes, y esa tipeja es una Caín más.
      Y todo ello por un puñado de euros.
      A mí no me cabe la menor duda.

      Saludos.

      Eliminar
    2. A veces nos cegamos tanto que no vemos más allá de nuestras narices. O tal vez sí vemos, pero el temor a descubrir cosas que no queremos que sean ciertas hacen que cerremos más los ojos. En su interior, esta mujer ¿Habrá dudado alguna vez de la versión oficial?

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.