jueves, 22 de marzo de 2012

Lo querian vivo pero un "disparo en la cabeza" lo mató

  • El asesino "disparó "treinta veces" contra los agentes"

  • El titular de Interior, Claude Guéant, dice que la Policía disparó más de 300 tiros durante el asalto.

  • Uno de los agentes dice: "Nos ha disparado como a conejos".

  • Lo querían vivo.

  • Al final, el asesino salió por la ventana del baño, y murió de un disparo en la cabeza efectuado por un francotirador.

Jo, que historia más rocambolesca. El cuerpo de élite contra uno solo, 300 tiros dispararon y ninguno le dio, salvo el de la cabeza cuando escapaba por la ventana del baño. Y entre esos 300 tiros, a Merah le da tiempo a disparar 30 balas, y herir a cinco policías (uno en estado muy grave).

No se han visto imágenes del muerto, ni siquiera su cuerpo cubierto cuando lo recogió la ambulancia o quien fuera. ¿Por qué no hay imagenes?

Sarkozy anuncia nuevas medidas para combatir el terrorismo. Estas irán dirigidas a los puntos en los que se ha fallado, provocando que un hombre como Mohamed Merah pudiera saltarse todos los controles del Estado."Cualquier persona que visite reiteradamente un sitio de internet haciendo apología del terrorismo, será acusado formalmente de propagación del terrorismo. Serán perseguidos y castigados"

Saltó todos los controles porque el Estado, o el ministerio de interior quiso que los saltara, así de claro. La G.Civil española informó a Francia, en el 2007, que Mohamed Merah estuvo en una reunión de salafistas en Cataluña, lo que indica en lo que andaba metido. También se le situó un mes después en Afganistán, según ha indicado el director de la prisión de Kandahar, Ghulam Faruq, quien ha explicado que Merah fue detenido por las fuerzas de seguridad el 19 de diciembre de 2007 y condenado a tres años de prisión por la colocación de bombas en la provincia de Kandahar. Así que si no estaba vigilado, ellos sabrán por qué "se despistan" en las vigilancias.

Anda que no sale a diario en los blogs y en otros periódicos que hay páginas donde hacen apología del terrorismo; pero no solo páginas, también mezquitas. Esos son los que tienen que ser detenidos y cerrados sus blogs y páginas webs, y también los imanes radicales, detenidos y expulsados, y no los blogs que denuncian a diario lo que se cuece bajo el Islam y que quieren cerrar a toda costa para que la gente no se entere. Pero no, hay que ser políticamente correctos y no ofender al colectivo musulmán, a ese hay que darle mimo y acunarlo. Y sino que se lo pregunten a Merkel.

Y que bien vivía, para vivir de la subvención, porque Merah, según he leído en internet, vivía con su madre, con otro hermano que parece ser lleva el mismo camino y con su hermana, y aunque recibía el RMI (Revenus Mínimum d'Insertion = Paro), aparte de la moto, tenía dos coches y una buena cantidad de dinero.

Aprended, españoles, de esta buena gente, que con la subvención se hacen milagros!!!!

Y aquí en España nos salen santurrones los musulmanes y piden a la Generalitat les concedan salir de procesión para pedirle a Alá que haga llover, mientras el Iman de Tarrasa predica que se golpeen a las mújeres para que no se vuelvan díscolas.

Pero eso sí, al final resulta que los malos de la película, los racistas, xenófobos e intolerantes somos los occidentales.



8 comentarios:

  1. Aquí da igual, Trashorras, Merah...la policía francesa advirtió sobre Merah y ni puñetero caso ¿Les debemos algo que no sabemos a esos descerebrados? En España ocurre algo terrible Xad.., parece que seamos el paraiso del yihadista, no es normal y alguna explicación deberían darnos.

    Aquí no hay xenofobia, aquí lo que estamos es hasta los OO de estos iluminados que cmpam por nuestro país como si fuera suyo y viven mejor que los españoles.

    ¿Porqué..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentada la explicaciones, Candela, que de pie vas a cansar.

      Yo no sé que pensar. ¿Qué les podemos deber salvo lo que algunos tenemos en mente? Y eso no, no se lo debemos nosotros, que no se lo hemos pedido.

      Lo que si tengo bien claro es que para la Izquierda, todo lo que tenga que ver con la Iglesia, les arde, y les arde de tal manera, que tan ateos ellos, amparan a una gente con la que la única cosa que tiene en común es la pura dictadura, y les dan generosamente toda clase de subvenciones y prebendas pagadas por los españoles, mientras a nosotros nos j.den a más no poder. Y como no, también el idioma, que eso cuenta mucho, que por decir parlar en ver de hablar, se vende el alma al diablo.

      Y por supuesto, el petrodolar abundará en algunas cuentas. Como decía Quevedo, poderoso caballero es don dinero.

      Eliminar
  2. Siempre pasa lo mismo, al final nos enteramos que esta controlado desde hace no se cuento. Pone bombas en Kandahar y le dejan pasearse por Francia como si nada y ademas le meten pasta en el bolsillo. Parece el ejercito tonto de reserva que se tiene para usar a conveniencia. Total siempre enganchan a los mismos. Obreros que van o vienen de trabajar, algún poli o guardia civil, ocasionalmente algún militar de baja graduación. Nunca trincan a banqueros o políticos de nivel, joer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, desde que el mundo es mundo, pocos de los que mandan se ponen al frente. Todo lo contrario, ellos bien "abunkerados" para que no les alcance nada, quien paga es siempre el tonto de turno al que le comieron bien la cabeza.
      El día que uno de esos grandes dirigentes se ponga un cinturon explosivo en su cuerpo y vuele por los aires, ese día hasta le dedico una oración, mira tú.
      Pero seguiré el dicho que le doy a Candela, esperaré sentada.

      Eliminar
  3. Que bien te explicas Xad, cada noticia que he leído desde que ese terrorista murió, dicen cosas diferentes, en principio solo se había caído desde el balcón a pareció muerto en el suelo, me da que los polis le acribillaron a balazos, y es lo que se merecía, aquí en España cuando ocurra algo parecido, sobre todo en Cataluña, entonces tomaran medidas, contra los musulmanes terroristas , que en Cataluña los hay.
    Fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Fuego, a la mediodía también leí yo algo así, no se ponían de acuerdo. Pero intuyo que van a dar carpetazo al asunto, ya verás. Cataluña es un polvorín, el día que estalle vuela.

      Eliminar
  4. Por cierto ¿todavía no han salido los progres declarando que el pobrecito es un incomprendido y que matan por que la sociedad francesa los discrimina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de decir que era de ultraderecha, echarla la culpa a Marina Le Pen y resultó ser musulmán, se guardarán de abrir la boca, al menos de momento.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.