sábado, 10 de marzo de 2012

EL LAMENTO DE TOXO

Toxo, de CC.OO:

"Es lamentable", dijo, cuando en Ferrol, en los actos conmemorativos del Día da Clase Obreira Galega, se le pusieron gallitos los del 15M y se enfrentaron a él, criticando que se realizase una protesta en el mismo lugar donde se les rendía homenaje a dos trabajadores que perdieron la vida, por disparos de la policía, en una manifestación que se produjo en 1972.

"Nosotros (CCOO y UGT) podemos merecerlo pero ellos (en alusión a los fallecidos) no. Es un pequeño espectáculo que no venía a cuento. Supongo que será la falta de memoria", concluyó.

Y mañana, día 11M, aniversario de la matanza de Atocha, estos individuos no piensan en eso. Parece ser que las víctimas del 11M si se lo merecen.

A mi me parece que los que se han vuelto desmemoriados son estos sinvergüenzas, tienen el rostro de granito. En una palabra: IMPRESENTABLES.

Ojalá con estos actos caven su propia tumba y desaparezcan. FUERA ESTOS SINDICATOS VIVIDORES A CUENTA DEL TRABAJADOR.

6 comentarios:

  1. Ojalá, sean enterrados.
    Fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tras esta manifa última y próxima, desaparecen de puro ridículo internacional sobre sus cabezas.

      Eliminar
  2. Haces muy bien refrescando este episodio que da la puntilla a estos miserables que aplican doctrina según les convenga o no. Que raro que no se haya difundido más en la prensa, porque lo vale.

    Como muchos, deseo que esto suponga para ellos el principio del fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene en La Gaceta, en LD y en el Mundo (en este último, en las últimas líneas del artículo dedicado a la huelga). El resto de la prensa no me dio tiempo a mirarlo.
      ¿Tú crees que será el principio del fin? Ojalá fuera así. Lo sería si la gente pasara de los piquetes y acudiera al trabajo, que con los tiempos que corren no están para perder un día de ganancia; pero a los comerciantes les puede el temor, porque los sindicatos no se pueden permitir que fracase, se juegan mucho, así que los "informativos" sellarán puertas y demás y crearán incidentes.

      Eliminar
  3. Ojalá se cumpla ese deseo porque lo tengo yo también y sabeis que difiero en algunas opiniones pero en esta es que soy categórica. Ahora bien, quién le pone el cascabel a este gato defendido por el PSOE que aunque en debacle aún tiene fuerza.
    Me gustaría influir desde mi posición de trabajadora, pero estos bastardos tienen fuerza.

    Quitar a estos gorrones y tener sindicación libre y legítima es un sueño desde hace 30 años. Y así seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, Kielvi, no todos pensamos igual. Pero bueno es poder debatirlo en vez de liarnos a golpes o a gritos.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.