sábado, 24 de marzo de 2012

Al final resultó que no fue solo un tiro

Al final resultó que no fue solo un tiro, sino que le acribillaron.

Un cuerpo de élite creo que tiene medios suficientes para reducir a una sola persona sin necesidad de acribillarla, a no ser que se enfrentaran a un "Rambo especial", como en la película. Y creo que era más conveniente que lo hubieran capturado con vida, pues despejaría algunas incógnitas. Como no ha sido así solo queda pedir que Mohamed Merah descanse en paz.

Lo malo que veo es que, en vez de pensar y preparar con tranquilidad una declaración apropiada, en su afán por defenderse de las críticas, las autoridades francesas sueltan lo primero que les viene a la mente sin darse cuenta de que esas declaraciones pueden volverse en su contra.

Pongo de ejemplo la del jefe de la unidad de inteligencia de Francia, Bernard Squarcini, que dijo que "el asesino aprendió su islamismo radical en la cárcel "por su cuenta", sin reclutadores. Pero la que sienta precedente, si alguien se para a analizarla, es la siguiente: "De acuerdo a declaraciones que hizo durante el asedio, se auto-radicalizó en la cárcel, por su cuenta, leyendo el Corán. "Dijo que, en cualquier caso, todo está en el Corán."

Si analizamos esas palabras resulta que el Corán manda radicalizarse, matar y aterrorizar, porque todo eso está escrito en él. Y viendo que no han parado de pedirnos tolerancia hacia esa religión ¿Qué van a hacer ahora nuestros políticos?. Una mayoría de musulmanes, de padres emigrantes, ha nacido en Europa y tienen nacionalidad europea, y por otra parte están esos europeos que se convierten a la religión de paz, amor y tolerancia y que me parece a mi que, en su ánimo de expresar su estrenada fé, resultan tan fanáticos como ellos o más.

Lo que sí tengo claro es que ahora ya no hace faltan que venga de Oriente a aterrorizarnos, pues ya "tenemos cosecha propia"

Anda, acabo de leer ahora que Sarkozy defiende con uñas y dientes (normal) la actuación de la policía y que no permitirá que los agentes sean criticados. Lamentándolo mucho, yo no voy a borrar mi crítica-post, así que señor Sarkozy, dé usted ejemplo a los franceses y a los europeos de esa tolerancia que nos piden ustedes, los políticos, a diario para con los musulmanes.

7 comentarios:

  1. Buen artículo, pero no lloraré por ese musulmán y por ninguno que se ponga en plan rambo por la calle.
    No creo que se haya radicalizado sólo en la cárcel, ese abogado miente. Tuvo la visita de varios islámicos radicales que le convencieron para tomar las armas.

    En realidad, un merah menos es un alivio y me alegro que le hayan acribillado y lamento que no le pillarán primero toda la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es el abogado, Kielvi. Peor aún, es el jefe de Inteligencia de Francia.
      Sí, Merah ya dejó de hacer daño, pero por desgracia hay otros que ocuparán su lugar.

      Eliminar
  2. Aipos los eligen precisamente por un determinado perfil psicopático, nadie en su sano juicio haría eso por muy religioso que sea. Existen musulmanes creyentes y fieles que serían incapaces de matar. Dicho lo cual, este tipejo estaba más que entrenado y no por internet, entraba y salia de España, en 2007, como quería y puso varias bombas en Afganistan. Era conocido y no se hizo nada en absoluto.

    Alguien, nos debe muchas explicaciones, aquí en España, no solo en Francia.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, después de casi 1.500 años de guerra continuada, bien de forma abierta, bien, como ahora, de forma más solapada, todavía no nos hemos dado cuenta de que el Islam es nuestro enemigo. Y que no se van a parar en barras hasta conseguir lo que no pudieron hacer con ejércitos convencionales. y todo a causa de una religión que propaga la intolerancia, el odio y la desigualdad empezando para con los suyos.
    A mí, si he de ser sincero, lo único que me preocupa de este episodio, es la muerte de inocentes niños y adultos por causa de esta gentuza. Y el gasto en munición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso de cosecha propia (muy acertado, por cierto) lo he sacado de un estudio que traduje esta tarde y que pondré en el otro blog. Es interesante.

    Ya te digo, Candela, que las explicaciones no las veremos porque jamás te las darán.

    Capitán, me pasa lo mismo, siento la muerte de esos inocentes, y aunque le deseo el RIP al musulmán, opino igual que Kielvi... un menos con quien lidiar.

    Lo que sí pido, es que a partir de este incidente, y más que vendrán, la gente comience a abrir los ojos, sobre todo los políticos, e ir cerrando la puerta de todas las Instituciones para ellos. Gente que une religión con estado no puede estar en ellas. No pueden poner nuestras vidas ni nuestra libertad en sus manos.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto esas palabras se las deberían de estar gritando con megáfonos a diario. "Se radicalizo solo, en cualquier caso todo esta en el Corán". Lo único que pasa es que miente y él lo sabe. Tratan de encubrir su propia mierda, como siempre a este tío lo tenían fichadisimo todos los organismo de inteligencia y policiales occidentales como un tío que frecuentaba ambientes radicales y campos de entrenamiento de Al-Qaeda en Pakistán y Afganistán. Mienten como bellacos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, Zorrete, deberíamos de entrar a comentar en algún blog francés y soltarles la idea, para cuando se manifiesten lo griten.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.