jueves, 23 de febrero de 2012

PROPAGANDA INMIGRACION CATALANA

Cataluña cada vez está peor. El que esté en la cuerda floja de la economía, recortando salarios, cerrando consultorios médicos y demás, no le impide para gastar dinero en chorradas propagandistas.

La última es la siguiente:

SETENTA panaderías de Lérida tendrán que incluir en las bolsas de pan instrucciones de la Generalitat sobre las bondades de la inmigración. Los que compren el pan leerán en las bolsas datos sobre los inmigrantes "desmintiendo los prejuicios y clichés que circulan como si de verdades se tratasen" según los promotores de la iniciativa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Catalana para la Cooperación y el Desarrollo (ACDC), el Gremio de Panaderos, el Ayuntamiento de Lérida y la Generalitat de Cataluña y es un nuevo formato de los distintos proyectos ‘antirrumores’ que han venido desarrollando varias ciudades españolas.

De este modo, las bolsas del pan, que van circulando por la calle de la mano de los ciudadanos, aportan cifras “en contra de las falsas creencias sobre los vecinos extranjeros, como que los inmigrantes acaparan las ayudas de los comedores escolares y que son los responsables del colapso de la sanidad”.

Esta campaña forma parte de un proyecto más amplio de concienciación que incluye la edición de pegatinas, pancartas y puntos de libro, todos ellos con datos acerca de rumores distintos. A los rumores que se aclaran en esta primera fase, se sumarán en el futuro otros mensajes “que desmienten los prejuicios sobre que los inmigrantes no tienen que cumplir los mismos requisitos a la hora de abrir comercios y la idea de que ‘nos están invadiendo’”.

Los promotores resaltan que los panaderos leridanos, además de vender sus productos, ayudarán de esta manera a informar a los ciudadanos de a pie y a mejorar la convivencia entre los vecinos de aquí y de allí.

Y yo, como siempre hago preguntas, la pregunta de hoy es: Las panaderías "están obligadas" o más bien las obligan? ¿No se pueden negar? Porque si las obligan esto ya no es una democracia, es una dictadura (a la catalana)
 
Yo he visto chinos que alquilan p compran un local hoy, trabajan toda la noche, y al día siguiente abren su comercio, mientras que los autóctonos tenemos que esperar meses y meses para que nos concedan la licencia de apertura.

No hace mucho se ha visto la manifestación de los marroquies, dos manifestaciones (la segunda fue un fracaso) donde, colocando a los niños delantes por si había intervención policial, gritaban para que no hubiera recortes en sus "subvenciones". También he visto un documental en TV sobre los musulmanes que viven de esas subvenciones, porque ninguno de ellos presenta una nómina por no tener contrato de trabajo. Pero trabajan!! Trabajan por horas tanto ellos como ellas, cobrando en dinero negro y no pagan IRPF ni SS. Vamos, que se llevan un sueldo a casa más la subvención.

¿Y nos quieren convencer de que no acaparan los comedores, los colegios y la SS?  Si no pagan impuestos y todo es subvencionado...¿Nos quieren convencer de las bondades de la inmigración descontrolada? Pienso que lo que quieren es cerrarnos los ojos ante la invasión. Basta ver que el Barça se financia generosamente con la publicidad de Qatar. Quien sabe! igual tiene que ver este hecho con la propaganda..

Y desde luego es bien sabido que cuando un gobernante nos manda mirar insistentemente hacia una acera, nosotros debemos de mirar a la acera contraría para ver lo que de verdad se cuece.

Así que mienten descaradamente en esa propaganda.

8 comentarios:

  1. Hola Xad, muy bien dicho cuando quieren que mires en una sola dirección es cuando mas en peligro estas y cuando mas tienes que abrir los ojos y mirar bien en todas las direcciones. Por otra parte los políticos con 35 años de estupidez y endogamia no tienen puta idea de como piensa la gente de la calle. ¿Piensan que podrán seguir diciendo que el rey no esta desnudo cuando hasta los niños chicos lo ven?.
    Saluditos.
    Ps: Xad podías quitas lo de las palabras clave de los comentarios (ahora ya son dos), son un coñazo y ademas con el nuevo sistema de blogger los bot te los manda automáticamente a la carpeta de spam y al mes los elimina el sistema automáticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quito la clave, los comentarios quedan sin moderación?

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer, dentro de poco pondrán esas instrucciones hasta en los rollos de papel higienico para asegurarse de que todo el mundo lea y trague con esa asquerosa propaganda.Pues nada, todos a colaborar como buenos chicos, todo sea por el Barça y el delirio lingüistico. Y cuando no les quede ni para comer que echen mano de los panfletos, con un poco de sal igual hasta pasan.

    Si quitas las palabras no afecta a la moderación de comentarios. En realidad las letras esas no sirven para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que no te hayan salido. Las quité el otro día pero me me las vi y deseé, pues con la nueva interfaz de Google no podía acceder al escritorio y no veía como quitarlas. Hasta que Zorrete me ilumino =))
      Si, recortan sueldos y sanidad pero siguen gastando millones de euros en doblaje de cine al catalán, que el idioma es más importante que la salud. Lo que más me joroba de todo es que amigos que hice en los años que viví en Barcelona, siguen con la cantinela de "España nos roba".

      Eliminar
  3. Yo, que trabajé algún tiempo en Cataluña y para los catalanes, nunca podría creer que llegarían hasta estos extremos. Esto es cosa de los políticos nacionalistas que más o menos son todos de vía estrecha. El catalán catalán que vive de su trabajo y que le gusta la pela como al que más, no creo que descienda hasta estas patochadas que son más bien propias de analfabetos funcionales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos descienden, José Luis, y entran a ese juego. Y luego vienen los que se quejan de que los cosen a impuestos por culpa de esa España que les está robando. Analfabetos no lo serán pero a base de machacar y machacar, llegan a creérselo. Y en un porcentaje alto, aquellos nacidos en Barcelona, de padres "españoles" son los que más arrimados están a ellos. Querrán demostrar que ellos también son catalán catalán.

      Eliminar
  4. EL DESPILFARRO DEL DÍA.
    Cataluña dedicará 13 millones a subvencionar empresas culturales
    Los recortes de la Generalidad en servicios públicos no parecen afectar a las subvenciones para la cultura catalana.Lo de las bolsas, a quien se le ha ocurrido? si nadie lee lo que pone en ellas
    Fuego.

    ResponderEliminar
  5. Si, fuego. Y aparte del doblaje, los millones que se gastan en las dichosas "embajadas". Despilfarro el que quieras.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.