miércoles, 1 de febrero de 2012

LO QUE DICE PONS DE CASCOS

Si ustedes entran en la página del PP verán lo que dice Esteban González Pons.

"El adelanto de elecciones constata el fracaso del proyecto de Cascos"

El vicesecretario de Comunicación del PP declara que "es la demostración de que el proyecto de Cascos era un proyecto circunstancial y es la demostración de un fracaso personal"

Esteban González Pons ha insistido en "la gran incapacidad de Cascos para dialogar, que le obliga a convocar elecciones unos meses después de haberse celebrado".

De este modo, González Pons ha recordado que "hay otras Comunidades en que se gobierna en minoría como en Canarias, en Extremadura, o en Aragón, donde no es necesario convocar elecciones cada pocos meses porque se dialoga. La política es diálogo".

El dirigente popular se ha preguntado "cuánto van a costas estas elecciones" y "si España y Asturias se pueden permitir el lujo de tener elecciones porque Cascos no es capaz de dialogar". "Nos van a salir muy caros esos cuatro o cinco diputados de más que Cascos cree que necesita para gobernar", ha afirmado.

González Pons ha subrayado que "es una pena que por falta de diálogo los asturianos y los españoles tengan que pagarle a Cascos otra campaña y otra jornada electoral".
"En estos tiempos la política se hace entre todos, dialogando y compartiendo, no quedándose solo en el patio con el juguete para no compartirlo con nadie. Creo que la política tiene que ser de todos, y en Asturias, donde había la oportunidad de hacer una demostración de altura y de diálogo, Cascos ha fracasado", ha señalado.

González Pons ha lamentado que "vayamos a ir a estas elecciones, que le van a ser muy caras a los asturianos y a los españoles, cuando donde deberíamos haber ido es a una legislatura de encuentro y de diálogo". Además, ha defendido que durante estos meses en Asturias "el PP ha hecho todo lo posible para que hubiera diálogo".

Preguntado sobre la coincidencia en la fecha con las elecciones en Andalucía, el vicesecretario de Comunicación del PP ha respondido que "Andalucía tendrá sus elecciones y Asturias las suyas, y no se confundirán".


Pues bien, ayer entré y le repliqué, pero como siempre sucede cuando no les gusta lo que uno comentan, me censuraron el comentario. Hoy he vuelto a entrar y he vuelto a escribir, veremos mañana que pasa. Seguro que lo suprimen también.

Como pueden ver, se llena la boca con la palabra diálogo y dice que el PP hizo todo lo posible. Sr. Pons. insistir puede insistir lo que quiera, que del dicho al hecho hay un trecho, y lo que usted diga y nada es todo uno, porque vamos a ver ¿Qué coños sabe usted de lo que pasa en Asturias? Porque ha dejado usted muy claro con sus palabras que no sabe absolutamente nada, solo se acuerdan ustedes de esta Comunidad cuando necesitan los votos para las Autonómicas y las Generales.

La sra. Espinosa (Es-penosa, que dicen los asturianos) no ha intentado diálogo ninguno con FORO, lo único que hizo ha sido exigir y exigir pero de dar se olvidó. Desde el primer momento la sra. Espinosa pactó con los socialistas, así se apoderó de la Junta de Gobierno alegando que el partido que gobierna no puede tener la Junta también. Que cosas, fíjese usted, cuando durante años y años la Junta de Gobierno la tenían los socialistas al mismo tiempo que gobernaban y el PP lo consintió sin decir esta boca es mía, pero de eso no quiso acordarse la señora. ¿Para qué? El compartir cama es lo que tiene. Y desde el primer momento se cerró al diálogo con Foro, llegando incluso a los pocos días de entrar Cascos en el gobierno, a pensar en hacerle, junto con el Psoe, una moción de censura.

Dice usted que otras comunidades gobiernan en minoría sin tener problemas. Naturalmente, tienen el apoyo de otros partidos. Si en esas comunidades hicieran lo que hacen aquí, tendrían ustedes más elecciones anticipadas.

¿Que es un gasto que no necesita España ahora? Pues ajo y agua, sr. Pons. Es un gasto que no necesita Asturias, que es una de las comunidades más desprotegidas por parte del gobierno central. Somos 1.000.000 de habitantes, 100.000 personas en paro y lo que te rondaré. Nuestros hijos tienen que "exiliarse" a otras comunidades para poder vivir. Teniamos minería, siderurgias, astilleros, agricultura, construcción, pesca, conserveras, etc, etc. dimos trabajo a muchos "exiliados" de otras regiones y ahora no tenemos nada, absolutamente nada, nos han convertido en una región de jubilados. Es una comunidad que está parada desde hace muchísimos años por culpa de los socialistas y ahora que viene alguien que intenta ponerla en marcha, zasssssss, llega el PP a joder la marrana. Y todo eso.. ¿Por qué? Por celos y envidia de los politicos que no dan golpe pero que se llenan bien los bolsillos con tanta corrupción.

Tenemos una televisión que arrastra un déficit impresionante. Han llenado los bolsillos de los catalanes pagando la formula 1 (millones que despilfarraron) cuando la sexta la daba en abierto. Y como ese ejemplo muchos más. Lo que dijo Rajoy respecto a esas televisiones, lo dijo Cascos muchísimo antes de que se le oyera al presidente del gobierno, pero ha caído en saco roto en el PP asturiano porque seguro también se beneficia de ello. En fin, Sr. Pons. Antes de poner orden en otra casa, pongan ustedes orden primero en la suya.

Apuesto a que la Espinosa no repite en marzo. Que se j...

4 comentarios:

  1. Mira Xad no se, Pero Pons en la meseta central tiene fama de tonto del culo. De todas formas solo expresa la voz de su amo que es Rajoy. Espero y deseo que Cascos les pegue una patada electoral en el cielo de la boca de los peperos y pesoeteros que están compinchados para joder Asturias. Viva CASCOS y viva FORO.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que les pasa? Que han metido la pata hasta atrás y no quieren reconocerlo. Allá ellos.

      Eliminar
  2. Me cae bien el Sr Pons, si como dice , Cascos ha sido un fracaso, se verá en las nuevas elecciones, la Sra Mercedes Fernandez no me suena de nada, como escribí en mi anterior comentario pienso que cascos tendrá mayoría absoluta, en cuanto los gastos, otros despilfarran en cosas inútiles, y si el presidente de una comunidad convoca elecciones , será´porque esta en su derecho y dentro de la legalidad.

    Fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no, porque con sus palabras demuestra mucha hipocresía. Y encima nos niegan 800 millones que nos deben de los fondos mineros (1998- 2005 y 2006-2012)

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.