lunes, 20 de febrero de 2012

ESCUCHANDO AL JUEZ GARZON

Esta noche, cosa rara en mi que apenas veo televisión, me entretuve mirando los premio Goya.

Una de las afortunadas fue Isabel Coixet que ganó el Goya a la mejor película documental "Escuchando al Juez Garzón". Con ojos llorosos, no sé si de emoción por el premio o porque es admiradora de dicho Juez, se dirigió al público (o tal vez es que se molestó porque en su momento de gloria se vio interrumpida por la entrada de un espontáneo que se apodó a si mismo "El Muletilla", reclamando no sé qué) para tirar contra el Tribunal Supremo por la inhabilitación del sr. Garzón.

«El Tribunal Supremo puede apartar al juez Garzón, pero a la justicia nada ni nadie podrá apartarle del juez Garzón, nunca»

También añadió que le hubiese gustado que «no hubiese habido paz para los malvados, pero parece que así ha sido para algunos».

Antes de ser premiada ya digo que si ganaba el Goya, no se cortaría y que diría esas palabras, pero añadiendo que para los que no son malvados hay once años de inhabilitación.

Si, ya sé que hay "libertad de expresión" y que cada uno puede dar las gracias a su manera, pero me parece que no era el lugar indicado para hacer política, a fin de cuentas se trataba solo de dar premios al cine español. Sí, sí, ya sé que el cine va con lo que va, que navega con quien le interesa, pero insisto en que no era el lugar. Parece ser que confundió la farándula con los juzgados de guardia.

Anonymous también tuvo su momento. Aparte de tumbar la web de la Academia y colocar un vídeo en el que anuncian la "revolución cultural", uno de sus integrantes se presentó en el auditorio como Pedro por su casa y paseó para protestar contra la ley Sinde, aunque el paseo le duró menos que el que le llevó a la Comisaría.

Fantástico, Anonymous!!!


5 comentarios:

  1. Isabel Coixet es una histérica mediocre que vive de estas cosas. Si tuviera que vivir de su talento estaría ya muerta de hambre. Lleva ya dos años o más comiendo a costa del miserable juezucho.

    En cuanto a los Goya, todos sabemos de que va, una comida entre amiguetes subvencionados que se premian entre ellos en un simulacro de Ocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto dos películas suyas que me gustaron, "mi vida sin mi" y "la vida secreta de las palabras". Y como para gustos están los colores... la segunda me ha gustado más aunque otros dicen que la primera es mejor. El documental del juez lo tengo aquí desde hace tiempo pero no me decido a verlo, pues no me gusta el sr. Garzón, aunque puede ser interesante escucharle. Me pondré una cremallera en la boca para no opinar hasta que no termine, si es que la aguanto hasta el final.

      Eliminar
  2. ¿Y cómo ha podido ser si la cúpula de anonimos en España ha sido detenida por la policía?
    Sospecho que esto es un montaje de los titiriteros, vamos una comedia.
    Y no te creas que defiendo a anónimos, me las traen al fresco pero en este caso creo que ha sido uno de los integrantes del no sé que admiradores del juez o como se llame esa asociación con la careta de vendetta para hacer el payaso y dar la imagen a la gente de lo "injusto" del juez.
    En definitiva, me suena a la Ceja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, es posible que tengas razón. Pero piensa también que a rey muerto, rey puesto, si uno cae otro coge el testigo. E, igual que el año pasado, convocaron la concentración de protesta ante el auditorio.
      Pues si en verdad eran ellos, yo les doy un OLÉ, pues soy totalmente opuesta a la ley Sinde.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No quien será peor, si los sindicaleros o los titiriteros. Todos ellos han estado viviendo del cuento y del dinero de todos los españoles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.