lunes, 23 de enero de 2012

SIGUEN EXTORSIONANDO

Tardaban mucho, no?

Parece ser que eso de no conseguir grupo propio les ha fastidiado los ingresos. Así que vuelven de nuevo a la extorsión de comerciantes y van anotando en un blog quien paga y quien no.

Al mismo tiempo, el ministro del interior se reúne con el consejero de interior del gobierno vasco, Rodolfo Ares, para hablar del fin de Eta.

Fernández Díaz dice que Eta tiene su capacidad operativa diezmada, pero que no ha desaparecido.

Menudo notición, nos asombra a todos. Nos dice lo que todos sabemos desde el primer momento que salieron los socialistas a "vendernos" el cuento de que estaban fumando la pipa de la paz. Eso sí, pienso que se les escapó la marihuana y que en su alucinación quisieron que alucináramos todos.

¿En qué quedamos? No ha desaparecido, vuelven a la extorsión, ¿Y van a hablar del fin de ETA? Venga ya!!!!!!

La actitud del PP en este tema da más que vergüenza. Por una parte te anuncian  lo anterior y por otra le sueltan dinero.

Vergonzoso es, que viendo un día sí y otro también lo que se está cociendo, aún mantengan legalizado a Amaiur y a Bildu, cuando ya tenían que haberlos echado a patadas del Congreso. Pero no, encima les regalan dinero: 148.859 euros para gastos y 7.463 para seguridad. ¿No tienen mayoría absoluta para enviarlos al carajo? Pues que lo hagan de una puñetera vez.

Justo ahora recuerdo las fotos del Rubalcaba y el Patxi llorando a moco tendido y se me revuelve el estómago. A ver si ahora salen a llorar de nuevo. Si hubiera justicia tendrían que estar en la cárcel. Que asco me da esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.