viernes, 6 de enero de 2012

¿LA ETA "VENCIDA"?

ETA ordena a sus presos protestas contra el Gobierno

El «Colectivo» de presos de ETA (el EPPK) tiene previsto realizar protestas a partir de la semana próxima, una vez celebrada la manifestación para apoyar a estos reclusos que tendrá lugar mañana en Bilbao. Según el documento de la banda que desde hace semanas circula entre los internos, no se descartan «actos más fuertes que hasta ahora».

Las protestas consistirán en «encarteladas, chapeos (encierros en las celdas) de 24 horas, ayunos (de la misma duración), etcétera» y se centrarán, sobre todo, en los viernes. Las reivindicaciones son las que han reclamado en los últimos tiempos y que ahora se plantean con más fuerza: «los enfermos a la calle; los que tienen la condena cumplida, a la calle; los que están en condicional, a la calle; fin de la soledad y el aislamiento, y denuncia de la ruptura de derechos en cada cárcel».

El razonamiento que dan para que se les concedan sus peticiones es: «Somos parte y consecuencia del conflicto.  Como somos parte del conflicto, se nos tiene que dar una salida a nuestra situación con la solución del conflicto».

No, no sois parte. Sois los creadores del conflicto, asesinos sin entrañas, que matais alegremente sin parpadear siquiera. No teneis conciencia. Y ahora os creceis porque, gracias a un "Iluminado", Bildú está en las Instituciones.
 
Los enfermos para el Hospital, cuando curen de vuelta a la cárcel.

Encierros en las celdas... que se encierren, y luego que tiren la llave y ahí se pudran.

Ayuno... como si se mueren de hambre. Lo malo es que eso no va a suceder que están bien alimentados, mejor que los españoles que están en el paro. Miren las noticias que han salido en los diarios, de los manjares de que disfrutaron estos malnacidos en Navidad. Las cárceles donde están, hoteles de cinco estrellas.

Eta pide a sus presos que ni pidan perdón ni paguen indemnizaciones.

Y vienen los socialistas, los meten en el Congreso, les dan dinero del pueblo y lo venden como una victoria. 

Tendría que entrar el pueblo en el Congreso y sacar a vuestros representantes a garrotazos. Y si os quedais por el camino mejor que mejor. Otros se quedaron sin merecerlo, vosotros lo tendríais bien merecido.

Que protesten todo lo que quieran. Espero que el gobierno actual se acuerde de nuestro refrán español: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Que se pudran.

3 comentarios:

  1. Eso mismo digo yo también, que protesten todo lo que quieran. Ya saben lo que tienen que hacer, entregar las armas, cumplir condenas, colaborar con la justicia y si quieren progresar de grado penitenciario, pedir perdón a las victimas y pagar las indemnizaciones. Entonces seremos buenos con ellos y les dejaremos volver a sus pueblos, que por fortuna para ellos en España ni tenemos pena de muerte ni cadena perpetua, que mas quieren. Del sitio donde mandan ellos a la gente no se puede volver.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero hasta cuando vamos a tener que soportar a los terroristas?

    ResponderEliminar
  3. Hasta que caiga un rayo y se los lleve a todos.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.