lunes, 2 de enero de 2012

INTENTAN REVENTAR EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE GRANADA

DICEN QUE SE "EXALTA EL GENOCIDIO"



 No se puede celebrar la fiesta de Moros y Cristianos para no ofender a los musulmanes, y ahora no se puede celebrar la Toma de Granada, porque a la izquierda y a los "indignados" no les da la gana. Estos personajes, a estas alturas del siglo XXI, toman partido por una guerra que sucedió hace cientos de años y en la cual, afortunadamente, logramos expulsar a los musulmanes invasores de España.

Los musulmanes, silenciosamente, están ocupando de nuevo España, lanzando de continuo mensajes de volver a conquistar Al Andalus, y están llenando España de Mezquitas. Y ahora vienen éstos que, parece ser, se la quieren servir de nuevo en bandeja de plata, porque otra cosa no se explica. Ya no sé si es que son tontos de remate o simplemente se les ha ido la olla. Dicen que entre ellos hay licenciados en ésto y lo otro, pero parece ser que en Historia no debe de haber ninguno, y que en las licenciaturas que dicen poseer esa asignatura debió de brillar por su ausencia.

La noticia:

Decenas de 'indignados', independentistas andaluces y comunistas han intentado reventar el aniversario de la Toma de Granada por los Reyes Católicos, acontecimiento que se celebra cada 2 de enero en la ciudad andaluza..

El acto comenzó en el Salón de Comisiones a las 10:45, entregándosele el estandarte con el pendón de Castilla a la edil más joven del equipo de gobierno municipal, María Francés, concejala de Relaciones Institucionales y Patrimonio. Tras acudir a la Capilla Real y homenajear a los Reyes Católicos, el equipo de Gobierno se trasladaba a la Plaza del Carmen, donde se encuentra el Ayuntamiento.

Allí se encontraban centenares de granadinos que acudían a la celebración. Entre estos, había un grupo de 'indignados', mezclados con independentistas andaluces y comunistas. Una hora antes de que empezara el homenaje, este grupo de personas ya coreaban lemas como "no eran moros, eran granadinos", "Fuera fascistas", "Andalucía no es Castilla" e "Isabel -en referencia a la Reina Católica- es una guarra".

Los 'indignados' calificaban el acto como una "conmemoración del genocidio", cantaron el himno de Andalucía puño en alto y provocaron a un grupo de falangistas y gente de extrema derecha que estaban junto a ellos, solamente separados por una fila de policías.

A la una del mediodía llegó al Ayuntamiento el equipo de Gobierno municipal, acompañado de militares y de una banda de música, que entonó el "Granada" de Luis Mariano, el himno de Andalucía -cantado por los independentistas y por los 'indignados', puño en alto- y el himno de España. En este momento, los 'indignados', los independentistas andaluces y los comunistas empezaron a silbar, a hacer peinetas a la banda y a los militares, y a tocar pitos y trompetas, intentando en vano que no se escuchara bien a la banda.

El resto de los allí congregados silbaron a los 'indignados', a los que tacharon de "tontos", de "vagos" y de "guarros", y a los que animaron a que fueran a "estudiar" y a "trabajar". Hubo incluso algunos que rebautizaron el movimiento 15-M, llamándolo "15-Mierdas".

Durante el acto, en ningún momento se hizo exaltación alguna a la violencia. La concejala María Francés, portando el estandarte con el pendón de Castilla, comenzó con el "Granada qué", proclamó que la ciudad había sido conquistada por los Reyes Católicos, y gritó vivas a España, al Rey Juan Carlos, a Andalucía y a Granada. Este ritual se repitió tres veces, mientras que los 'indignados' lo intentaban reventar gritando, tocando trompetas y pitos e insultando a los concejales.

4 comentarios:

  1. Solo hay una palabra para estos, gilipollas. Claro que lo de 15-Mierdas me gusta y creo que cogerá vuelo. Xad con estos es lo de siempre, España jamas sera como ellos y por eso la odian y tratan de destruirla. Se ve que les da envidia de lo de los Judeomasones y han creado los rojislamistas. Los tendremos que mandar a su mierda de desierto todos juntitos, en fila de a uno y por la derecha.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amos ya! ¡A ver si nos enteramos!
    Cuando Felipe Gonzalez ganó las elecciones tenía la obligación de ser Administrador del Sahara.
    Para Hassan II (que aún vivía) eso no le interesaba, así que habló y negoció con el Tigretán otra "estrategía".
    Hoy Tigretan es un sultán al lado de Mohamed VI, tiene su palacio al lado del "Comendador de los Creyentes".
    Entró al gobierno más pelao que una peladilla y mira donde acabó.
    Pues eso, amigo. Poderoso caballero es D. Dinero.
    ¡Están vendidos al petrodolar!.
    Si salieramos de la dependencia del petrodolar, otro gallo cantaría. Pero... ¿Lo crees posible?
    El petrodolar da mucho dinero y comodidad a quien se vende. Así que olvídalo.

    ResponderEliminar
  3. muy oportuna noticia, bien contada y bien hecho el difundirla, Xad.
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Todo les molesta... por cualquier cosa la lían... esta fiesta no iba a ser menos.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.