viernes, 20 de enero de 2012

EL RIESGO DE COMPRAR EN SEGÚN QUE PÁGINA WEB


Un vecino de Almazán (Soria) denunció ante la Guardia civil haber sido víctima de una estafa. Compró un móvil en internet a través de una página web, con el compromiso de pagarlo contra reembolso pero cuando abrió el paquete se llevó una sorpresa.

Llega el cartero, le entrega el paquete y él paga. Después de pagar es cuando lo abre y se encuentra con que, en vez del teléfono, el contenido eran patatas cortadas en rodajas.

A mi lo que me gustaría ver es la cara de dicho señor cuando vio el contenido, y la cara del guardia civil que le recogió la denuncia. Me imagino que todo un poema. Lo que no indican es cuanto pagó por el móvil, espero que no haya sido mucho.

También pudo pasar que alguien compró patatas en rodajas en la misma página web y han confundido los envíos. A saber! Imagínense la noticia al revés.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ... el que pidió patatas ese desapareció seguro.

    ResponderEliminar
  2. JeJeJe que pardi, existen paginas de intermediación para que estas cosas no sucedan. Mi sobrino compra muchas cosas de las mas variadas en el sudeste asiático y lo hace a través de EBAY y una de estas paginas. Cuando el producto llega y es chequeado es cuando te mandan la alerta y entonces pagas. Si no, patatas fritas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Igual lo compró a un particular pensando que era seguro y se confió. Las estafas están a la orden del día y siempre pica alguien.
    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.