lunes, 26 de diciembre de 2011

ODON ELORZA NO ENTIENDE QUE AMAIUR NO TENGA GRUPO

Entré en el blog del diputado socialista y exalcalde de San Sebastian Odón Elorza (sí, ese, ese mismo que en el año 2000 se fue de "vacaciones", no se sabe a que lugar, para no asistir a la manifestación convocada por el colectivo ¡Basta ya!, en contra del terrorismo de ETA y a favor del Estatuto y de la Constitución) después de leer una noticia,  y me encontré con que no deja poner comentarios. No me extraña, seguro que su moderador no daría abasto a censurar los mismos, así que se lo dejo aquí.

El Sr. Elorza no entiende la abstención del Psoe en cuanto a que Amaiur pudiera formar grupo y mete cizaña contra el PP diciendo que comete una torpeza política en la batalla al independentismo y que si Bildu crece en voto, lo hará por culpa del PP. 

De todo su discurso, la última frase del último párrafo es la que más me gusta. Dice así :

"Me reitero: con la negativa a Amaiur para formar Grupo no se inicia con buen pie la segunda transición democrática en Euskadi. Así no se lucha de modo inteligente contra  el creciente independentismo; es más, se le engorda el voto. Y es que los principios democráticos deben prevalecer siempre. En todo caso, el Tribunal Constitucional nos pondrá, de nuevo, rojos de vergüenza."

¿Rojos de vergüenza?  El TC sería también quien tendría que estar rojo de vergüenza por haber legalizado a los representantes de los terroristas. Pero si la vergüenza no la conocen ni el TC ni los socialistas ¿Cómo se van a poner rojos?.

Y dice ésto quién en otro párrafo anterior usó la frase: "el mundo radical independentista desde posiciones propias del nacionalismo español". Pues no, sr. Elorza, no se confunda. Lo de España no es nacionalismo, es nacional, para toda la nación. El nacionalismo es lo que usan ustedes para seguir chupando de la teta del estado.

Los recortes, sr. Elorza, son necesarios. Si su partido no hubiera negado la crisis, si hubiera actuado cuando tenía que actuar, no estaríamos como estamos, estaríamos jorobados igual pero un poco menos. Pero su partido siguió gastando millones de euros a manos llenas, dándo regalos y subvenciones a sindicatos y a amigos, etc, etc. hasta el último momento (aquí se apuraron bastante en concesiones), dejándonos empufados de por vida.

El problema que tienen ustedes los políticos, sobre todo los socialistas, es que se creen más listos que nadie y piensan que el pueblo es tonto. Hacen y deshacen a su antojo y luego salen a sus blogs a soltar cuatro paridas y ¡uy, que listos somos!!

Pues no, sr. Elorza, no son listos, son caraduras y sinverguenzas a más no poder.

Amaiur tenía que estar fuera de las Instituciones. Han entrado gracias a usted y a gente como usted. La basura huele mal y el hemiciclo, con ellos dentro, apesta. Ni usando todos los desodorantes existentes en el mercado matarán el mal olor.

Seguro que esta Navidad su mesa (y las de los demás políticos) estuvo bien servida. Desgraciadamente miles de españoles, por no decir millones, comieron de caridad, de la caridad de esa Iglesia que ustedes intentaron echar abajo y de la solidaridad del resto de los españoles.


1 comentario:

  1. Odon Cogorza. Menudo tiparraco este, es de lo mas despreciable y todo lo hizo por estar en el machito y por cobardía. Parte de su guardia municipal estaba penetrada por eta y me atrevo a decir que --no queriendo saber nada-- con su anuencia. Quizas algún día alguien hable alto y claro y este arraclán tendrá que volver a meterse debajo de su piedra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.