martes, 20 de diciembre de 2011

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO LES DEBE NADA



Sí señor, les ha puesto en su sitio. Hoy me ha gustado Rajoy, me encantó la contundencia con las que respondió a Amaiur. Ojalá logre echarlos del parlamento, esos individuos no merecen estar en el Congreso. Por lo unico que se presentan es para financiarse directamente de las arcas estatales porque los propios empresarios vascos están hasta las narices de tanta amenaza y extorsión y así se financian legalmente; y también para acceder, con grupo propio si lo llegaran a conseguir, a los secretos de estado y a los secretos de Hacienda, para ver después por donde nos pueden dar, porque queda muy claro que Eta sigue en pie. Desde el primer momento que no han entregado armas ni hubo disolución, ni siquiera tienen el valor estos cobardes de pedir perdón, no hay voluntad de reinserción.

Y tiene razón Rajoy, la sociedad española no les debe nada, al contrario, ellos nos deben mucho que jamás podrán pagar. Nos deben la vida y las heridas de muchas personas.

Zapatero se va con la mancha (entre otras) de habernos metido a estos impresentables en las Instituciones. Ojalá este iluminado, mecenas de Eta y abogado del Islam, pase a los libros de Historia como el presidente más felón que tuvo España.

2 comentarios:

  1. Buen post Xad. Si, Mariano les puso los puntos sobre la ies y ademas dijo una cosa que me gusto especialmente. "Yo no les debo nada", los que les deben algo que se lo paguen si pueden, pero Rajoy no acepta hipotecas de los Zapateriles estos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó cómo se lo dijo. Muy bien por reseñarlo. Un abrazo y felices navidades
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.