viernes, 25 de noviembre de 2011

ZAPATERO SE VA "A LO GRANDE"

Tirando la casa por la ventana.

Debería estar prohibido que a un presidente en funciones se le permita despilfarrar y aprovecharse hasta última hora del dinero de los españoles.Pero como entre pillos anda el juego pues ningún partido se moverá, ya que todos sacarán tajada en el momento que les toque.

5.681.000 euros regala zapatero a proyectos de la mal llamada "Memoria histórica", y digo mal llamada porque solo atañe a una parte. La de Zapatero debe de estar afectada por accidente cerebro vascular. Si no me creen, pinchen donde pongo el número de millones que les llevará directamente al BOE de fecha de hoy 25 de noviembre y lo verán. Eso sí, harán ejercicio de cuello porque todo viene ladeado a la izquierda, así que giren su cuello a la derecha y de paso hacen ejercicio.

59.754,91 euros para la "Investigacion y exhumación de tres fosas comunes en la provincia de León"

40.000 euros para el "Examen de fosas comunes en el cementerio de Ocaña"

40.000 euros para la "Identificación de las víctimas de la represión franquista contra las organizaciones socialistas en el periodo 1939-1953"

Instalación de placas conmemorativas, elaboración de censos de "prisioneros en campos de concentración, batallones de trabajadores y colonias penitenciarias militarizadas". La represión en el tardofranquismo. Un estudio de las redadas y procesos del régimen franquista, según la documentación y correspondencia personal de Rodolfo LLopis, etc, etc, etc.

Lo que me pregunto es ¿para que le sirve ésto? ¿Le darán los resultados a él de los estudios y demás, para cuando haga sus "memorias" plasmarlo en ellas? Más le valía darle ese dinero a los parados y a la gente necesitada.

Con todos los millones que tenemos que pagar diariamente por intereses de deuda, vendiendo deuda española a intereses altísimos porque no tenemos un euro y este tipo, hala, a derrochar hasta última hora. El "Iluminado" o sigue ajeno a la crisis o es el mayor sinverguenza que pisó el gobierno en lo últimos años, y mira que los hubo, eh!!

A gastar, a gastar y apurar
las gotas del poder
que el robo hace olvidar
la pena de perder!!

5 comentarios:

  1. Lo acabo de leer en la Razón, y mejor no hago comentarios al respecto porque me cabreo, solo uno da ya asco ver o leer algún comentario de alabanza a Zapata su gobierno y el psoe.
    Gracias Xad por plasmarlo aquí.
    Fuego.

    ResponderEliminar
  2. Las últimas recompensas a los cómplices, dice DORAMAS que hay abogados buscando gente por todo el país para presentarle cien mil querellas por gastar el dinero que no tenemos y de paso indultar a banqueros verracos, trincones y delincuentes. Una alhaja y según parece todavía no nos abandona, se queda en un pedazo de chalet en Somosaguas donde vivían los franquistas, los banqueros y la gente del régimen anterior.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Si consiguen firmantes y ganan el juicio, a mi me devuelven algo?
    ¿Y por qué no presentan la querella esos abogados? Sus minutas no son baratas así que dinero tienen de sobra para pagar las costas si no ganan el juicio. Que se unan todos y vayan a escote. Los españoles les daremos las gracias.

    ResponderEliminar
  4. Suma Xad, suma, que lo poco que queda no será para las pensiones que congelaron este año a nuestros ancianos, es para repartir lo poco que queda hasta que reviente antes de su marcha, yo creo que se ha propuesto dejar deudas que no las podremos liquidar en generaciones, pero el dinero sigue viajando.

    España apoya con un millón de euros las primeras elecciones parlamentarias en Egipto.

    Y otro millón de euros para la celebración de las elecciones a la Asamblea Constituyente en Túnez.

    Este tio se merece ser juzgado

    ResponderEliminar
  5. Pues hala, que se pongan en marcha los abogados que dice Zorrete. Firmamos todos los españoles la opción y para el Juzgado.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.