viernes, 11 de noviembre de 2011

VUELVEN CON EXIGENCIAS

Ringggggggggggg
Ringggggggggggg

RUB.-Diga?

ETA -Alfredo, somos nosotros, los encapuchados. Qué te parecio la entrevista?

R -Muy guay, oye. Tal como habíamos acordado. Seguro que ahora la gente me votará
masivamente y, como en el 11M, daré la vuelta a la tortilla en las urnas y me sentaré en el trono.

E -Vas a quitar al Borbón? Eso no nos lo habías dicho.

R -No. Al Borbón lo tengo acojonado con lo del Urdangarín. Firmará todo lo que le ponga delante.

E -Crees que los españoles mordieron el anzuelo?

R -Al 50% los tengo aborregados, dan la vida por mi.

E -Necesitamos algo más que el 50

R -No hay problema. Al igual que vosotros soy experto en la matería, en la oscuridad me muevo bien, mejor que los gatos. No inutiliceis las armas aún por si me hacen falta.

E -Navarra va en el paquete.

R -Si,si, Y hasta La Rioja, si quereis.

E -Oye, lo de la desmilitarización...

R -Progamaré un desfile especial de la G.Civil y P.Nacional por su buena labor, haciéndoles creer que son los vencedores. Los haré desfilar por la autovía del Cantábrico en dirección a Cantabria, y tan pronto salga el último, cerrais las puertas y Euskal Herría será una realidad.
---------------

La inutilización de las armas, cómo la harán? ¿Le pondrán un corcho en el cañón para que no se les oxide por falta de uso mientras piden y piden?

Yo no sé que pensarán ustedes, pero desde el principio comenté que todo era una comedia y el tiempo me da la razón.

Me uno al Sindicato de la Guardia Civil que ha pedido su ilegalización. Ojalá los demás sindicatos policiales se unan a la querella. El Psoe no merece estar en las instituciones, al menos con los personajes que lo componen en estos momentos. ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA Y NOS TRAICIONE.

5 comentarios:

  1. Xad muy bueno el teléfono de Gila. Desde luego la cosa va en esa dirección. Es una pena que no podamos aportar firmas a la querella del sindicato de la guardia civil. Tendría millones de firmas.
    Saluditos.

    Ps: Ahora mismo te mando el correo.

    ResponderEliminar
  2. Tan real como las mentiras de Rubalcaba, bueno ahora le gusta que le llamen Alfredo ¿Acaso piensa que Alfredo es diferente al mentiroso convulsivo Rubalcaba?

    Esta vez la derrota electoral (si no nos dan una sorpresa de última hora) a pesar de su astucia, y de toda la maldad que se le atribuye, la tiene asegurada.

    Lástima que Rajoy en el tema de la inmigración no creo que se atreva a cambiar nada, con que expulsaran a los ilegales me conformaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Monmar, los inmigrantes, el único derecho del que carecieron fue el de trabajar, los demás los tuvieron todos. Tuvieron acceso al empadronamiento, a los sociales, a todo, e incluso el derecho de hacer huelga. El 33% de la población activa extranjera está sin trabajo, asi que a vivir de las subvenciones en vez de enviarlos de vuelta a su país. Yo fletaría aviones y los regresaría ¿Qué es mucha pasta?, que más da endeudarse un poco más, total ni se notaría.
    Rajoy tiene que coger al toro por los cuernos y hacer algo. En este momento sobra mano de obra nacional, no se necesita la extranjera.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este Xad, porque dice las verdades, además se nota que es apolítico. lo voy a poner entre mis preferencias.
    Cordiales y respetuosos saludos, señora xad.
    Lev.

    ResponderEliminar
  5. Lev, me parece que vas con coña, pero te acepto el comentario :P

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.