domingo, 6 de noviembre de 2011

SINDICATO DE LA GUARDIA CIVIL RECLAMA DISOLVER EL PSOE

Un sindicato de guardias civiles se querella contra Blanco y reclama disolver el PSOE

Acusa al ministro de Fomento ante el Supremo de tráfico de influencias y de sustraer fondos públicos. Asegura que el partido gobernante intenta “saquear España”. Globalmente se presenta contra el entramado socialista, acusándolo de “banda organizada”, al cometer delitos contra los derechos humanos y saquear el Estado, entre otros tipos delictivos. Además, pide el inicio y la declaración de ilegalidad del PSOE y su disolución, partido al que, por lo referenciado en la querella, se considera “una banda criminal organizada para el saqueo de España”, al permitir y avalar la negociación con los terroristas de ETA y no escuchar a los guardias civiles que pedían derechos humanos.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-sindicato-guardias-civiles-se-querella-blanco-y-reclama-disolver-psoe-20

8 comentarios:

  1. Hola Xad, esta entrada no ha salido en mi listado. Dejaremos que pasen unos días a ver si se resuelve solo, si no, miraremos de resolverlo nosotros.

    Bueno pues esto del sindicato de la guardia civil me parece de lo mejor que se a hecho en los últimos años. Cualquier empresa u organización que hubiera realizado la mitad que estos, ya estaría desmantelada y sus miembros en la cárcel. Son demasiados casos y generalizados como para no pensar que son más que un partido político una banda de saqueadores.
    Saluditos Xad.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que estamos jugando al escondite, pero también me pasa con otro blog. O puede que sea yo que me lío con eso de "participar en" o "seguir" (no sé si es lo mismo o es diferente) en unos veo las dos cosas y en otras solo una. De todas formas yo entiendo poco de ésto, milagro ha sido que supe hacer el blog.
    O será el virus que tenías cuando entré en tu página y te conocí, que me lo has pegado, xq llevo dos días griposa :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la inform, así que gracias por ponerla: ya sabes, blanco y radiante
    saludos

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa esperemos que no sea lo del virus mujer. Lo de seguir es de blogger y lo de participar es de google, yo siempre procuro entrar por blogger, el botón de seguir, pero si eso no va bien, le doy a participar en este sitio. Si le doy a participar en este sitio, la imagen es la misma pero el nombre es el que tengo registrado en la cuenta de google. Ahora veo que tienes 11 seguidores y yo no salgo. Le voy a dar al botón de Participar en este sitio y luego al de acceder a ver si así se arregla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya esta, a ver si ahora se arregla.
    Saluditos.

    Ps: Ahora veo 12 seguidores y mi imagen (la del zorrete).

    ResponderEliminar
  6. No, si tu imagen no se va.Aunque no aparezcas en "blogs que sigo", sigues saliendo entre los 12 y es a través de ella por la que entro a tu blog. Pues mira, yo no sé donde he tocado antes que ahora se me ha puesto eso de "participar en este sitio" que antes no lo tenía.Bueno, es igual. La cosa es que ésto funcione y pueda seguir leyendo vuestros blogs. Como bien dices será el blogger que andará con cambios.

    ResponderEliminar
  7. Aquí siempre ha existido la figura del 'querellante'; aquel que pone un litigio so cualquier pretexto.
    Y, ¡hala! -como no va rapidito- denunciamos también al fiscal general.
    Me parece que simplemente no pasa de ser una forma tan buena como otra cualquiera de publicitar su chiringito sindical.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a diferencia de los grandes sindicatos que se publicitan ellos solos con la buena vida que se pegan y los publicita también el gobierno con las grandes subvenciones que reciben, éstos de la GC solo están compuestos por gente que pertenece a su "Cuerpo". Así que su publicidad no le sirve para nada, no son millones quienes con lo conforman.
    Y el fiscal general es uno de los que deberían también ser denunciados por prevaricación y otros delitos más.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.