domingo, 6 de noviembre de 2011

POLITICA DESDE LA CÁRCEL + LAS MOMIAS

Si señores, como tiene que ser. Desde la cárcel se dirige el cotarro.

Otegui escribe una carta que es leída en el mitin que dio la coalición Amaiur en Pamplona.

Afirma que aunque "la izquierda abertzale ha cumplido con la parte que le correspondía en la búsqueda de la paz, ésta todavía está por construirse en letras mayúsculas". "Las armas de ETA han callado para siempre pero los estados español y francés sigue negando el derecho a decidir de Euskal Herria como nación" y ha emplazado a PSOE y PP a "reconocer la existencia de este país y su derecho a la libre determinación". "Las armas de ETA han callado para siempre pero los estados español y francés sigue negando el derecho a decidir de Euskal Herria como nación"

Y lloraban, juas, juas, juas. Rubalcaba con lágrimas de cebolla y el Patxi López que parecía el diluvio. Y los abracitos que se daban!! Si no fuera porque se trata del terrorismo que causa tanto dolor, sería para partirse de la risa. Y mientras, engrasan las armas para atizar de nuevo. Ahora ya no tienen problemas de financiación, los financiamos los españoles.

Vayamos con las momias.

Rubalcaba desempolva las momias de Felipe González y Alfonso Guerra y la pone a lucir. Éstas (las momias) meten el fin de ETA en campaña como logro del primero. Guerra insinuó que el PP quería retrasar el anuncio para que les tocara a ellos si ganan las elecciones, "pero no les ha tocado. Ha sido un hombre quien durante ocho años los ha perseguido, los ha acorralado... y ese hombre se llama Alfredo y ha derrotado a ETA"

La leche, que pronto enterraron a Zapatero, ni siquiera un recuerdo para él. Hala, todo el mérito para Rubalcaba. Seguro que no se habían enterado aún de la carta de Otegui. Hacía mucho tiempo que no salía Guerra a hacer el payaso. Cuando se jubile de la política, si queda tan pobre como el González, puede echar el currículum en un circo.

Felipe González advirtió de que si el PSOE no gana en Andalucía se retirará a Honolulú.

Eso, eso, a vivir de las rentas, que para no tener un duro como dice él, vive de p... madre. Mejor que lo vuelvan a empolvar, no vaya ser que por las tierras de Honolulú se mate él solo a polvos y encima muera disfrutando sin acordarse de que el socialismo deja a España con cinco millones de parados.

En fin, el poder da muchas satisfacciones. Todos son iguales, tal para cual. Mal del pueblo que es quien sufre y encima de pasar penurias tiene que pagar los sueldos tan espléndidos que estos tipejos se ponen para darse la buena vida.

2 comentarios:

  1. Xad, que buena noticia me das, eso no lo sabia. Así que si la psoe no gana Felipito Tacatun se pira a vivir a Honolulú, excelente por lo menos no tendremos que volver a verle los morritos chotunos esos que tiene.
    De lo de Otegui y la carta, no te sorprendas porque tiene móvil y accede a internet y las redes sociales desde el talego, esto reconocido por ese mamón de Camacho, claro como es un hombre de paz. Cosas veredes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Móvil y ordenador portátil y todas las comodidades. A éstos no se les escatima nada. Lástima que el Camacho y el Alfredín no le estén haciendo compañía.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.