lunes, 14 de noviembre de 2011

HACER, HACIENDO, HECHO

 En un mitin de Mallorca

“Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer”, afirmó Bauzá en un momento de su alocución, que precedió al discurso del líder del PP.

Y Rajoy destaca la "talla" de Bauza.

Tal vez el hombre estaba nervioso, a saber!

La pregunta es: ¿Y qué es lo que van a hacer?

Porque usó 53 vocablos (me molesté en contarlos) y aún no me enteré de lo que van a hacer.

Oradores así son los que necesitamos para saber como sacar a España de la misería. Aunque es cierto que "hechos" son obras, y si obran bien la oratoria es lo de menos. Lo importante es el "hacer".

Muy buen discurso, señor Bauza.

3 comentarios:

  1. JaJaJa muy bueno Xad. A mi este Bauza me gusta, ya ves se a convertido en mi héroe. Pero quizás los discursos de telonero no sean lo suyo, sobre todo sabiendo lo hermético que es este Rajoy. Rajoy quiere ser él el que desgrane la perlas de su programa día a día, como Rambo.
    Saluditos.
    Ps: Xad aunque sigues apareciendo y desapareciendo las entradas si que se actualizan y eso es lo que importa. ¿Por cierto, hiciste cambios en la pagina o me lo parece a mí?.

    ResponderEliminar
  2. Cambié el fondo, si. Pero sigo sin aclararme con esta nueva interfaz, la otra me resultaba más sencilla. Y eso de que se actualizan las entradas, parezco Cantinflas con el sube y baja actualizando la página de continuo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me aclaro, y lo peor es que desde el cambio google funciona de mal en peor , los mensajes no se ven en el momento de publicarlos, tengo que cerrar y reiniciar si quiero que aparezcan.

    HACER, HACIENDO, HECHO, no veo la hora de que llegue el domingo para perder de vista a ZP y sus fósiles vivientes, me da alergia cada vez que los escucho decir tantas mentiras, yo creo que no se han enterado que estamos en el siglo XXI.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.