jueves, 24 de noviembre de 2011

COSAS

Vaya!! Amaiur se interesará primero por la salud del rey (al que encuentran bastante precario) cuando se reunan con él. ¿Temerán (o querrán) que se les muera del susto cuando ellos les presenten las propuestas y consejos que le van a proponer? Su Majestad, aunque esté con la parca al lado (Dios no lo quiera, le deseo larga vida) dígales que se encuentra de p... madre, para no darles el gusto.

El Rey dice estar "muy satisfecho" porque Rajoy y Zapatero se entiendan. Eso es bueno, aunque me da que lo dice por la boca grande, en su interior estará triste ya que la izquierda le alegra y la derecha le aburre (igual el golpe contra la puerta fue esa tristeza que no le dejó ver lo que tenía delante). Nada, Su Majestad, siempre puede contratar a José Mota para que de tarde en tarde se disfrace de Zp y Rubalcaba y le dé ánimos haciéndole reir.

En el Psoe es milagro que no salgan a golpes. La Carmencita, que por el bien de España no quiso pisar al candidato, ahora va y no le importa saltar sobre sus piés y pisarle los callos a placer, y se presenta como candidata. Pero yo me hago un lío con esta mujer, mis neuronas deben de estar oxidadas porque no entiendo nada. ¿Cómo puede querer ser presidenta de España si durante los mitines ha sido más nacionalista que los propios nacionalistas catalanes y ha tirado a matar contra la Madre Patria? Ahhhhhh, ya, es para facilitarle al camino a Catalonia, Catalunya, Cataluña (leches, ¿Cuántos nombres tiene Cataluña en catalán)

Y oigan, no me lo puedo creer! El Bono también! Sí, ese que dijo dejaba la política hace no sé cuantos años pero regresó corriendo sin resuello a ver si cazaba algo, y lo cazó, claro está. Antes de las elecciones generales de nuevo se retiraba  y ahora resulta que está esperando a ver si puede cazar la candidatura. Porque es una cacería, señores, quítense de su camino no les vayan a confundir con un faisán y les alcance algún tiro. Pienso que es que a Bono no le entendimos en su momento. No es que se retirara de la política, es solo que se retiraba a descansar para pillar más fuerzas. Los españoles somos muy mal pensados.

Volvamos a Cataluña. Dicen que la Iglesia se queja de que apenas tiene practicantes (no esos que te pinchan con agujas, no, sino de los que se arrodillan y rezan). Yo no sé que pensar ¿Qué habrá hecho la Iglesia para que haya tanta huida de fieles? A lo peor fue que el cardenal Sistach predicó y amparó tanto al nacionalismo, que se le olvido predicar la palabra de Dios. O tal vez sea que con tanto inmigrante musulmán el Islam esté haciendo su agosto y Sistach no entera. Pues debería de enterarse porque esta religión según creo está bastante subvencionada por el gobierno catalán. Una de dos: O se sirve a Dios o se sirve al diablo. Quien juega dos bandos termina quemado.

Pues nada más, que hoy estoy perezosa. Hasta otro momento. 

2 comentarios:

  1. Muy bueno Xad, ahora veremos a la liebre añosa de Rubal haciendo todos sus truco sucios para no ser descabalgado de la poltrona de jefe de la oposición y hacerse con la secretaria de la psoe. Que Sistach (que nostach, porque no se entera ni de lo suyo) asesore a la Carma y así perderemos de vista a "La Duende Dentuda".
    Saluditos.
    Ps: Pásate por mi blog que tengo entrada nueva, que esto de aparecer y desaparecer no se arregla ni a tres tirones.

    ResponderEliminar
  2. Esta pobre ha caido en desgracia, en cataluña es una oporunista a las ordenes del psoe, y veo que en el resto de españa no es deseada, es como la moneda "que de mano en mano va y ninguno se la queda".

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.