viernes, 4 de noviembre de 2011

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Al Psoe hay que echarlo fuera, desaparecerlo. Pero en Asturias el PP y el Psoe son uña y carne que van muy arrimaditos, como dos enamorados. Se reparten el chiringuito y así nos va a los asturianos. Solo se acuerdan de Asturias cuando hay elecciones. Así que a cambiar el voto. Yo votaré a Foro.
MAS ASTURIAS, MEJOR ESPAÑA

3 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien Xad, en Madrid ya tiene avales suficientes y puede sacar escaño u escaños ya lo veras. Muchos peperos no tragan con algunas cosicas, por ejemplo lo que pasa con el pp en Asturias es vergonzoso, no pisar la Pl. de la Republica Argentina y ademas llevarse de nº 4 al Faraoncito Gallardón, Jesús, pero que bobo es este Rajoy coño.
    Saluditos doña Xad.

    ResponderEliminar
  2. Viva Asturias, vaya con Xad nos ha salido política defensora del Foro Asturiano, natural, eres de Xixón, mejor repartir los votos con UP y D, creo que estos dos son la alternativa al PP, aunque no voy a decir a quien votare, el voto es secreto, jeje, lo que si lo tengo bien claro es que al Diabólico Alfredin Pérez, no le voto ni borracho.
    Fuego.

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción que sacó un grupo asturiano cuando Pedro de Silva Cienfuegos-Jovellanos (Psoe) era presidente del Principado en tiempos de Felipe González (ahí comenzaron todos nuestros males, con el beneplácito del PP, tanto monta, monta tanto, que pasó de ser una región próspera, con mucho trabajo, a ser una región de la que emigran nuestros hijos por falta de él), que finalizaba más o menos así:

    Patria querida, Asturias de mis amores,
    cuanto te mueras no valen ya tus licores.
    Asturias patria querida, quien te resucitará.

    Asturias necesita volver a ser lo que era. Y ni el PP ni el Psoe hacen nada por la labor, por lo tanto hay que buscar otra alternativa. Así que pongo toda mi esperanza en FORO ASTURIAS y ojalá Francisco Alvarez Cascos la resucite.

    Puxa Asturies!!!!!!!!

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.