miércoles, 2 de noviembre de 2011

35.000 € SUBVENCION PROYECTO PRESOS DE ETA

En foropolicia.es leo lo siguiente:

Para favorecer "un clima de paz social"
El Gobierno da 35.000 euros a un proyecto a favor de los presos etarras.

Veamos que perlas sueltan:

Una de ellas dice: La máxima que ha inspirado este proyecto se sustancia en conceder las mismas medidas -"ni más perjudiciales ni más beneficiosas"- al colectivo de presos de ETA. "El terrorismo ha merecido un trato mucho más duro que otros delitos y no tiene sentido esa mayor dureza, habría que ir a un principio de mayor igualdad entre delitos comunes y de terrorimo", ha añadido.

Claro, claro que si, por eso muchos terroristas han sido beneficiados y campan a sus anchas, o tienen privilegios para salir durante el día y regresar a la noche. Y se olvidan de que hay un preso común que, sin tener delitos de sangre, lleva 36 años ingresado en prisión y se pasan por el forro los indultos que se les presentan para que le dejen libre. (Parece que con este pobre hombre confundieron los términos)

Otra perla más: "Son delincuentes, eso no lo discutimos, han matado y han asesinado pero tendrían que recibir el mismo trato, no hay motivos para beneficiarles ni para perjudicarles", defiende.

Vaya, son delincuentes!!. Y yo hasta ahora pensando que eran terroristas. Habría que decirle al preso común que se declare terrorista, con un poco de suerte le dejan en libertad.

Vayamos a por otra: Las posturas de los afectados por el terrorismo son "legítimas y entendibles" pero, ha dicho, "no pueden dictar las líneas de la política legislativa" porque "no van a ser imparciales". "No pueden ser juez y parte".

 Las víctimas, para este gobierno y la justicia allegada, han sido totalmente discriminadas. No son nada, no tienen ni voz ni voto. O eso quieren ellos, claro, quitarles la voz.

Otra más: Es "discriminatorio" que pidan perdón.

Claro, es discriminatorio ponerse de rodillas, cosa que no les importó a ellos cuando pusieron a otros para el tiro de gracia. O tal vez es discriminatorio porque gastan la voz o se les traba la lengua al pronunciar tan dificil palabra, no vaya a ser se les haga un nudo en tan sensible músculo.

Osea que ahora damos 35.000 euros a unos juristas para que éstos digan que los terroristas, esos que pegan tiros en la nuca, te disparan por la espalda, vuelan coches, edificios, matan indiscriminadamente ,etc, etc. son delincuentes comunes, que lo hacen, como dije en otro post, por nuestro propio bien, poniéndonos alas y dándonos un empujoncito para que volemos y nos convirtamos en angelitos de Dios... ¿ ? Ya no sé que pensar. Ya no entiendo nada y me hago un lío. Mis neuronas no dan más de si viendo lo visto y lo que nos falta por ver.

Si lo que quieren es dejarlos libres, pues mójense y háganlo, y los 35.000 euros se los dan según vaya saliendo por la puerta, para que vayan al bar más próximo a brindar con un txacolí por su puesta en libertad y su victoria. Pero por favor, no insulten nuestra inteligencia.

Menudos impresentables.

2 comentarios:

  1. Muy buen post. Me gusta tu blog, te sigo.El trabajo "Galerna" es fantástico muy logrado ya me gustaría pintar así.
    Bueno pues la cantidad de mamarrachadas indecentes que están algunos dispuestos a decir hacen llorar a las piedras. Los terroristas tienen un régimen especial de cumplimiento de penas en todo país del mundo civilizado. Es mas en algunos se los cepillan y en otros se suicidan en masa (Baader-Merinhoft Alemania). Si los quieren soltar que se mojen y les den un indulto y dejen de ofender a todos los Españoles de bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Zorrete. En pintura solo experimento, no tengo ni idea, solo lo que leo y luego llevo al lienzo. Muchos se van al contenedor de la basura, otros los pongo aquí. Esa "galerna" fue a parar a dicho contenedor, pues no terminaba de gustarme y tanto rasqué que rajé el lienzo. Volveré a intentarlo con otra.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.