domingo, 20 de noviembre de 2011

20N. ESPAÑOLES, EL PSOE HA MUERTO

Y no saben ustedes la alegría que me da la noticia. No les pido que descansen en paz. Si algo pido es que paguen por ello.

Por fin se van. Al final lo hemos logrado.  ADIOS PSOE, que tengas un buen viaje y ojalá tardemos muchísimos años en verte el morro de nuevo, a ser posible... nunca

Sr. Zapatero, fuiste el peor presidente que España ha tenido. Dejaste una España arruinada, CINCO MILLONES DE PARADOS, y hasta el último momento (y seguirás así hasta el traspaso de poderes) te las sigues apañando para repartir subvenciones millonarias a todos los amiguetes que disfrados de ONG se han llevado alegramente el dinero de los españoles.

Desde el primer momento que pisaste el poder te encargaste de volver a los años 30 diviendo España y a los españoles. Destrozando la nación favoreciendo las exigencias de vascos y catalanes. Destrozando la familia con tus ocurrencias iluminadas de que una niña de 14 años pueda abortar libremente sin consentimiento de los padres protegida por papá estado. Echando la educación por los suelos. Echando abajo la religión católica de la que goza España en beneficio del Islam.

Y encima, traidor felón, nos dejas con ETA en las instituciones. De justicia sería que todos fuerais procesados por traición a España.

A los españoles nos queda ahora mucho camino por delante, un camino lleno de espinas. pero que con buena voluntad, y espero que Rajoy esté a la altura, llevaremos con paciencia y serenidad para poder recuperar el lugar que nos corresponde, porque siempre hemos sido una, grande y libre, cosa que tú despreciaste. Hoy por fin los españoles respiramos con mucha satisfación porque por fin hemos logrado deshacernos del partido más nefasto que ha tenido España.

9 comentarios:

  1. Un gran aplauso, por tu comentario Xad, cada día lo haces mejor.Lo que más me cabrea de las elecciones es la injusticia, que UPyD consiga 1.139.444 votos y le den 4 escaños. CIU con menos 1.013.850 se lleve 16 escaños

    ESTO A TODAS LUCES ES LA GRAN INJUSTICIA, por eso los nacionalistas, se envalentonan y ponen sus condiciones separatistas.
    Fuego

    ResponderEliminar
  2. Esta vez, al menos en esta legislatura, dudo mucho que los nacionalistas impongan condiciones, el PP no necesita su apoyo para nada. Ahora, pedir, puede pedir lo que quieran, que les den es otro cantar. UPyD ha logrado 5 escaños.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Euskadi, nunca he sido nacionalista. Pero viendo el percal que corre por los foros claro que estoy contento de vivir en una sociedad diferenciada.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que es mucho mas llamativo los seis escaños de Amaiur con 284.528, y para colmo votos "independetistas" que al menos los de CIU hasta lo que sabemos no lo son.
    Los votos del partido politico separatista ERC mantiene sus tres diputados igual que los obtenidos en 2008.
    No va a ser Cataluña la que le quite el sueño al Presidente Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, Anónimo, pero a esta hora de la noche no entiendo bien eso "percal por los foros" y de "vivir en una sociedad diferenciada". Acaso te ha molestado mi comentario.. "Destrozando la nación favoreciendo las exigencias de vascos y catalanes"? Espero tu respuesta para poder responderte. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Xad estos son días para disfrutar aunque para demostrar la mala baba de estos tíos no quieren acortar los plazos y se quedaran todo lo que la ley permite, si mientras tanto revienta el país que reviente, para ellos cuanto peor lo dejen mejor, menudos gachos. De todas formas no hay que relajarse, el resultado del voto tiene que ser mas proporcional y deberíamos de exigir que los diputados se presente por circunscripciones, el que no cumpliese con no votarle listo. Cambios en la independencia judicial tiene que haber, que coño es eso de sociedad diferenciada, en una democracia todos los ciudadanos son iguales ante la ley, en derechos y prerrogativas. Pero hoy a disfrutarlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya estoy despierta y sigo sin comprender eso de "vivir en una sociedad diferenciada". ¿Que diferencia a Asturias de Cataluña o del Pais Vasco?. La única diferencia que veo es el nº de habitantes, ya que la primera es solo una provincia, la segunda la forman 4 y la tercera 3. Y si vamos por historia, la primera fue reino, la segunda condado jamás nación y la tercera tampoco. Y si vamos a hablar de pureza de raza en ninguna de las tres existe porque al día de hoy todo es una mezcla. Como bien dice Zorrete, los españoles somos todos iguales ante la ley, eso dice la Constitución, aunque esa igualdad se modifique por intereses.
    Monmar, a mi me parece que CIU también va por ese camino, sino lee la última entrevista del Jordi Pujol. Respecto a Amaiur, pueden respirar los empresarios tranquilos, ya se les acabó la extorsión de momento. Ya les damos nosotros el dinero.
    Pero bueno, a celebrar que el Psoe ha caído y a pedir que Rajoy haga bien las cosas para que España vuelva a levantarse.
    Y a seguir denunciando lo que no nos guste.

    ResponderEliminar
  8. Bueno respecto a mi comentario de "sociedad diferenciada", me refiero a que los vascos tenemos un marco de convivencia quizá distinto; tal como se ve en nuestro mapa político: Un cierto predominio del PNV en Bizkaia y de Bildu/Amaiur en Gipuzkoa (aunque en Donostia han ganado claramente los socialistas).
    En fin, que cuando oimos hablar de "destrozar España" y cosas así, nos quedamos un poco perplejos.
    Ciertamente, en Euskadi, vemos las cosas de otra manera, y hay muchos de entre nosotros que estariamos más contentos con una solución más federal del estado: Un federalismo asimétrico.
    Respecto a la economía, cabría preguntarse por qué desde Madrid hacia arriba el paro es del 16% y de Madrid para abajo del 36% (en Euskadi en torno al 10%).
    Y desde este punto de vista, muchos aquí y en otras autonomías nos preguntamos por qué tenemos que soportar un lastre tan pesado.
    Pienso, que lo lógico sería un plan de desarrollo de esas zonas, pero no a consta del estado (que evidente a fracasado) sino de la UE.
    En resumen, los vascos dijimos hace tiempos que no nos parecía correcta la construcción de un estado autonómico tal como se hizo.
    También comprendemos que esto fue así por la historia que arrastrabamos tras cuarenta años de régimen ilegitimo, que al fin y al cabo fue el responsable del subdesarrollo del país que heredó la democracia.
    Como última reflexión señalaré que el avance en votos del PP no ha sido muy significativo, sino más bien ha sido el PSOE el que ha perdido unos 5 millones de votos creo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, anónimo, gracias por aclararme tu frase.
    Cuando escribí destrozar España, dije claramente el motivo: "favoreciendo exigencias de vascos y catalanes". Puede que eso no te guste o tal pienses que no es así, pero es como yo lo veo. Somos 17 comunidades y las más beneficiadas son siempre esas dos. También es cierto que esas dos comunidades saben remar para si, mientras que en otras, gobernadas por el bipartidismo, tenemos que aguantar lo que nos echen xq en vez de gobernar para nosotros independientemente del poder central, no lo hacen.
    Te pongo por ejemplo: Asturias. Aquí el chiringuito está repartido entre Psoe y PP. Los dos se entienden de maravilla y los dos reman para si, ojo, no para los asturianos, sino para si. Por eso ahora la entrada de Foro de Ciudadanos les ha sentado mal, tan mal que ambos han hecho una piña para no dejarle gobernar y no me extrañaría nada que le presentaran una moción de censura. Ojalá salgan otros partidos con la misma fuerza con que salió Foro. Al menos habría diversidad y seguro se molestarían en mejorar algo la situación.
    Estamos con alto porcentaje de desempleo y ya ves, estamos de Madrid hacia arriba. Una región que acogió inmigración de otras regiones porque daba trabajo a punta pala (como decimos en mi tierra), una región próspera, se ha convertido en una de viejos y servicios, con nuestra juventud yéndose a otras para poder subsistir.
    ¿Qué somos un lastre?. Que nos devuelvan todo lo que nos han quitado en beneficio de otros: ganadería, pesca (fuimos una de las flotas pesqueras más importante del Norte y apenas queda nada), agricultura, siderurgia (una estatal y una privada que luego pasó a ser estatal y se unificaron, ahora las dos son privadas), minería, astilleros, etc. etc. Desarrollo lo teníamos, vaya si lo teníamos, hasta que llegó F.González y comenzó con las restructuraciones. Lo que no entiendo es que si los socialistas nos hundieron como se puede seguir votando socialismo en esta Comunidad.
    Y recuerda lo último que dijo el PNV no hace mucho: Logro histórico. Nunca conseguimos tanto por una abstención. Creo que eso ya dice bastante.
    En cuanto al "régimen ilegítimo", es el que resultó después de una guerra civil que no voy a entrar en comentar como comenzó. De los tiempos el presente. El pasado... pasado está, si miras hacia atrás que sea solo para aprender de los errores cometidos.
    Ni me gusta el Psoe, ni me gusta el PP, ni me gusta ningún partido político. Todos son iguales, los mismos perros con diferente collar, pero la cosa está montada así y es lo que hay.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.