lunes, 17 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE PAZ

"La Conferencia internacional de Paz" ha pedido a la banda terrorista el cese definitivo de la "actividad armada", la compensación a "todas las víctimas", sin distinción entre víctimas y verdugos, y a España y Francia negociar con los asesinos.

"Conferencia de Paz" en la que equiparan a las víctimas con los verdugos y que conllevará la petición de salida de presos y la amnistía para todos y encima a cobrar el paro mientras no tengan trabajo, y si están en edad de jubilarse, a cobrar pensión a costa de los españoles sin haber cotizado un euro. Pero eso sí, sin entregar las armas, ni los explosivos ni nada, porque oye, con nuestros esfuerzos de robo y extorsión nos las hemos ganado y no veas lo que hemos sudado, y dentro de un mes más o menos las vamos a necesitar, pues el PP está a la vuelta de la esquina y ya sabes, con ellos... ni agua. Y como se pongan tontos, ya le dejaremos como regalo unas cuantas víctimas más.

Y apuesto que al final de dicha conferencia va a resultar que las víctimas son los terroristas, porque claro, inocentes ellos, son unos incomprendidos, y los españoles no entendemos que todo lo hacen por nuestro bien. ¿Qué te hacen saltar por los aires? Es para que llegues primero al cielo

¿Cuánto cobran estos señores asesores, pagados por ETA con el dinero de las extorsiones a los ciudadanos?. Pienso que lo hacen por dinero, aparte de gastos pagos, y que tres narices les importan las 1000 víctimas mortales que el grupo terrorista causó, aparte de los numerosos heridos graves, muchos de los cuales han sufrido amputaciones y que tendrán ese trauma para el resto de su vida.¿ O también les pagará el Psoe bajo cuerda, disimuladamente para que el pueblo no se entere? (trampas las saben hacer muy bien aunque luego proclamen: "España no merece un gobierno que nos mienta") Que casualidad que lo hagan cuando todas las encuestas van en su contra y tiene el PP todas las bazas para ganar. Psoe, Psoe que se te ve el plumero, mejor dicho se te ha visto ya hace mucho tiempo, pero parece ser que por muchos aborregados no lo pasaste y el polvo no les deja ver.

¿Qué pensarán la Policía y la Guardia Civil? Me pongo en su lugar y seguro la bilis me llega a la garganta.

Equiparar víctimas con verdugos!! El pueblo llora por las víctimas y los etarras brindan en la cárcel con champán festejando esas muertes.

Las víctimas del terrorismo han presentado un decálogo con la reclamación de que no haya "impunidad" antes, durante y tras el fin de ETA. Yo estoy totalmente con ellas, apoyo sus demandas. Que pagen estos mal nacidos todo el daño que han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.