viernes, 24 de junio de 2011

EL DESGOBIERNO

Cada día que pasa se me hace más difícil comentar en el blog en asuntos de política. Se me hace difÍcil guardar la compostura viendo todo lo que está sucediendo en nuestra Nación.

Bildu con acceso al patrimonio de los ciudadanos, con unos ingresos en su haber que servirán "para lo que servirán", retirando la figura del Rey (Jefe de Estado) de las instituciones gobernadas por ellos y que encima considera víctimas a los asesinos etarras. El Psoe vendiendo a España para sacar adelante una ley de reforma del trabajo que no sirve para nada y el PNV presumiendo ante toda España de que jamás había obtenido tanto por una simple abstención, hecho que calificó de "histórico". 

El lehendakari socialista, Patxi López, le echa la culpa al PP y a los medios de comunicación de la victoria de Bildu. Se le olvida que fue su partido en el gobierno quien hizo todo lo habido y por haber para que Eta estuviera en las elecciones. Ya solo les falta decir que la culpa la tiene Franco. Creo que los socialistas son un caso a estudiar. Tal vez sería bueno hacer una tesis sobre ellos, porque ésto de echar la culpa a los demás de todo lo malo que cometen ellos ya es de psiquiatría. Lo triste es que todos sus desmadres los pagaremos los españoles.

El etarra "Txapote", que fue condenado el pasado 19 de mayo a 79 años de cárcel por asesinato de dos guardias civiles en el año 2000, y que días antes también había sido condenado a 19 años y 4 meses por atentado en unas viviendas militares, y que ayer demostró en el juicio la catadura que caracteriza a estos indeseables, sale de rositas con 30 años que seguro se verán reducidos a unos pocos, con este afán del gobierno de jugar a "buenas personas y buenos políticos".

El gobierno que tiene que dar a conocer los datos del déficit, retrasa esta tema hasta el día 29 de junio, un día después del Debate sobre el Estado de la Nación, para que no pueda ser "atacado" por el resultado. Aunque no creo que le hagan falta a la oposición viendo el desmadre que un día sí y otro también comete este desgobierno. ¿Que estamos en quiebra? No lo duden.

Sinceramente... da asco.

Váyase Sr. Zapatero!! Deje paso a otras personas que lo hagan mejor que usted. Ya ni pincha ni raja en este gobierno controlado por su sucesor. Ojalá, lo deseo de todo corazón, que pierdan las próximas elecciones. Quien venga detrás de ustedes seguro que peor no lo hará. Y si llegan a ganarlas... que Dios nos coja confesados.

Creo que a partir de ahora pasaré a hacer comentarios sobre libros (me apasiona la lectura), arte (me gusta la pintura), o tal vez poner recetas de cocina. Ya veré. Porque hacer comentarios sobre política y dejar asomar el malestar que a diario causan estos políticos indeseables, pues como que no merece la pena. Te ahoga la impotencia y ellos siguen tan felices en su mundo multicolor y maravilloso.

Muy buenas tardes,

1 comentario:

  1. Genial como siempre, te felicito, continua escribiendo.
    Fuego

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.