martes, 10 de mayo de 2011

ENARBOLANDO PANCARTA

Ander Errandonea Arruti, preso histórico de Eta, ha salido hoy de la prisión de Herrera de la Mancha . Su primera acción ... la que ven en la foto: enarbolar una pancarta de Bildu.

Esa foto lo dice todo, así que, si al presidente de sala del TC  le pone la piel gallina que se le cuestione su independencia y  que la sentencia que permite que Bildu esté en las elecciones tiene una fundamentación completísima, una de dos, o es corto de vista y no lee bien lo que tiene delante, o es un jeta impresionante (más bien pienso que es lo segundo).

Si se puede recurrir a esa sentencia y aportan otras pruebas (entre ellas ésta), la fundamentación completísima de que Bildu es Eta, la tiene delante de las narices.

1 comentario:

  1. No se comprende que un tribunal de Justicia dicte una sentencia tomada por los informes policiales del Estado y otros jueces, la revoquen, por ser afines al Gobierno del psoe.
    Todo el mundo sabe que Bildu es eta, lo que nos pone carne de gallina es que por estos jueces eta este en las instituciones.
    Fuego.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.