martes, 19 de abril de 2011

GABILONDO


 Cada vez que Iñaki Gabilondo habla, lo hace a placer. No sé si es por cubrir su espacio, llamar la atención o simplemente para dejar clara cual es su posición política. No sé si es más irresponsable la declaración o "crítica" que hizo el señor Aznar, o las palabras de este señor despechándose a gusto. Mire usted, señor Gabilongo, yo también tengo derecho a opinar y aquí le dejo mi opinión.

1- El sr. Aznar tiene toda la razón al decir que Gadafi es un amigo, (extravagante, dictador o no, es un amigo) para los intereses de España. Parece olvidar usted que desde F. González hasta el Rey de España han tratado con él logrando beneficios para nuestra Nación, cosa que Zapatero echó abajo en perjuicio de la economía española, en un abrir y cerrar de ojos, para apoyar a Francia en una guerra que ni nos va ni nos viene,  y que a Francia sí le interesa porque no tiene ningún interés allí y quiere meterse como sea. Lo que usted tendría que preguntarse es: está Zapatero pagándole aún la silla que le prestó después de tanto lloriqueo? Vergüenza dio ver a Zapatero mendigando.

2- España no está en condiciones de pagar sus compromisos internacionales porque no hay un euro en las arcas españolas, y la hucha sagrada de la Seguridad Social la dedicó a comprar deuda española porque nadie quiere nuestra deuda.

3- Traición es la que este gobierno le hace a España un día si y otro también, con sus mentiras y aberraciones. Con su negación del trato con Eta,  pero sigue tratando y soltando presos sanguinarios. Con el paripé del juicio del 11M, atentado que le llevó al poder. Traición con las víctimas del terrorismo. Con su negación de la crisis dilapidando el dinero de los españoles en vez de atajarla. Traición vendiendo a España por votos de los nacionalistas. Traición haciendo multimillonarios a los sindicatos mientras hay CINCO MILLONES DE PARADOS y familias que no tienen que llevar a la boca. Traición cerrando Iglesias (Valle de los Caídos) y tirando contra la Iglesia, cuando es ésta quien alimenta a mucha gente sin importarle su confesión o credo. Congelar pensiones o bajar sueldos a funcionarios, mientras los nombrados a dedo mantienen sus prebendas.Traición es subirnos los impuestos día tras día mientras este gobierno sigue gastando sin control, dando subvenciones a Marruecos (la más favorecida) y preocupándose por los homosexuales africanos o peruanos.Traición es el chiringuito que Chavez ha montado en Andalucía y del que se va a ir de rositas. Y muchísimas más.

4- Déjeme recordarle que Alemania no está metida en la refriega con Libia. Lapsus por su parte, señor Gabilondo.

5- Si el gobierno tiene desolación porque hay campaña en su contra, que compre klinex para limpiarse las lágrimas. La inmensa mayoría de los españoles tiene que dejarlas correr o limpiárselas con las manos porque ni dinero tiene para poder mantenerse. Al gobierno le sobra, tiene buena paga. Y si llora el gobierno, que no sea por la campaña en su contra, que llore de vergüenza por lo que le está haciendo a nuestra Nación.

6- Si Endesa tiene que decirle algo a Aznar por sus declaraciones, que le dirá Gas Fenosa a Felipe González, cuando es su partido quien ha perjudicado a España con su intervención en Líbia. Recuerde que Repsol sale  perjudicada.

7- Y no hablemos de descortesía. Parece ser que usted no recuerda que, gobernando Aznar, se le pidió al señor Zapatero que no acudiese a Marruecos porque en esos momentos estaba en pleno apogeo el problema con la Isla Perejil, y el señor Zapatero se lo pasó por las suelas de los zapatos y se reunió con el Mohamed marroquí.

8-Y no tergiverse usted las cosas. Aznar no critica la capacidad de España ni tampoco de los españoles, critica la “INCAPACIDAD” del iluminado que gobierna a España.

9-Respecto a la inconsistencia de ciertas personas que nombra, déjeme decirle que a usted se le ve el plumero. No actúa como periodista, sino como sectario que es del Partido Socialista No obrero de España.

10-Espero que duerma usted bien esta noche y no se atragante con la bilis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.