martes, 22 de marzo de 2011

YA HABLO

Ya habló Zapatero, el redentor del pueblo libio. "Es una acción humanitaria. Es la razón por la que estamos interviniendo en Libia: para defender a los ciudadanos de ataques por las propias fuerzas libias. Defender a los ciudadanos y buscar una solución que responda a las "legítimas demandas del pueblo de ese país", no la expulsión del coronel Gadafi del gobierno de Libia", pero tiran bombas, misiles y demás  causando muertes y destrucción. Envía submarinos, fragatas, F-18, etc, No quieren hacerle pupa a Gadafi ni quitarle del poder, entonces... para que la guerra?
También dice que "si la situación lo exigiese, el Gobierno acudirá" al Congreso para solicitar "una prórroga", pero no pasó por el congreso (o pasó con retraso) para atacar a Libia. Lo hizo así, sin más, con conversaciones de pasillo. ¿Eso es legal?.
No me extiendo más aludiendo a otras "ocupaciones o defensas", porque Monmar, en su respuesta a mi comentario anterior, dice suficiente. Se le olvidó añadir que las mismas circunstancias de opresión se dan en China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y muchos sitios más.

Qué Zapatero está de psiquiátrico no cabe duda, pero que los españoles estamos parecidos, que tragamos con todo lo que nos eche, también.

1 comentario:

  1. Muy bueno te felicito aunque es algo corto. la coalicion es una gran chorrada la Onu no sirve de nada. Fuego

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.