miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIVATIZACION

No quiero entrar en el terreno de las privatizaciones, pero me llama la atención un hecho: La privatización de la Lotería del Estado.
Esto no lo entiendo.  Se supone que de la recaudación de la lotería, una vez separado el importe correspondiente a los premios, el resto (los beneficios obtenidos) van a parar directamente a las arcas estatales, siendo una de las principales fuentes de ingresos para el Estado. Entonces ¿para que privatizarla?. ¿Porque supone una inyección en estos momentos?. Quien compre ese 30% tendrá un porcentaje en los beneficios correspondientes, un porcentaje que deja de ingresar el Estado. ¿Por qué no privatiza otras industrias que presenten décifit y que en manos privadas pueden resucitar?  No, que va, van a privatizar la que genera ingresos limpios y que nunca tiene déficit, pues bien sabemos que, aparte de conseguir trabajo y mantenerlo, la lotería es una de las ilusiones de los españoles... esa ilusión que tenemos todos, de salir de la misería algunos y de mejorar su vida otros. ¿No hay otras cosas que privatizar o es que en este país ya no queda nada?.
La privatización de la lotería estatal es pan para el momento actual (respiro corto para Zp) pero hambre para mañana.

1 comentario:

  1. Muy logrado tu comentario, que vamos a esperar de este gobernante inutil, seguro que tendra participación en esa tarta. Por otro lado dices ¿No hay otras cosas que privatizar o es que en este país ya no queda nada?.
    Este pais es España el Reino de España una gran Nacion.No debes eludir el termino España, por pais.
    Un saludo cariñoso
    Fuego.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.