martes, 19 de octubre de 2010

A QUIEN DIOS SE LA DÉ....

San Pedro se la bendiga.

El 15 de octubre de 2010 el Gobierno presidido por Jose Luis Rodriguez Zapatero le concedió a Driss Jettou (Primer Ministro de Marruecos desde el 9 de octubre de 2002 hasta el 19 de septiembre de 2007) la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, que se concede a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por SUS BUENAS ACCIONES EN BENEFICIO DE ESPAÑA Y LA CORONA.

He buscado por Internet noticias sobre Driss Jettou para ver que es lo que este señor marroquí hizo por España, y no he visto que haya hecho nada,  aparte de invadir el islote Perejil perteneciente a nuestra nación en el año 2002.

Señor Zapatero, esta acción me da mucho que pensar. ¿Qué favores le está pagando a Marruecos? Se le ve a usted muy agradecido a los "moros". Porque que yo sepa, lo único que está haciendo esa nación es jorobar los intereses de España  y tocarnos las narices con gran complacencia por su parte.

Lo que no tengo claro es si esta condecoración incluye compensación monetaria. Si es así, donde éramos pocos parió la abuela. Tener que pagar con nuestros impuestos condecoraciones a marroquíes! Los cinco millones de parados que, día sí y otro también, se las ven y se las desean para poder salir adelante están muy orgullosos de usted.

Definitivamente nuestra querida España  se está yendo a la m.... con este gobierno.

3 comentarios:

  1. "se está yendo" ?? que va, se ha ido hace muchíiiiiisimoooo tiempo jeje, un saludo :-))

    ResponderEliminar
  2. Que bien te explicas rinconera

    ResponderEliminar
  3. Este Rincón es una gozada, cada vez que entro me llevo una grata sorpresa.Voy a hacer publicidad de este sitio, todo el mundo tiene derecho a leer comentarios tan sustanciosos

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.