miércoles, 20 de octubre de 2010

CAMBIOS

Olé, olé y olé. Leire Pajín pasa a ser ministra de Sanidad. El próximo virus que nos entre será consecuencia del choque de la conjunción planetaria que parece ser sucederá en el 2012. Esperemos que recuerde donde están situadas las amígdalas, si es que no se las quitaron cuando era "pequeñita" que de esa época no se acuerda de nada.....

Rubalcaba... jeje, se veía venir desde el 11M, lo raro es que tardó en encumbrarlo. Pensaría Zapatero en las próximas elecciones del 2012 cuando le da tanto poder?. Que tenga cuidado Zp, que con éste igual ni llega a esa fecha.

Valeriano Gómez... de la UGT (cinco millones de parados y subvenciones millonarias) portador de pancarta en la huelga general del mes pasado. En el año 2006 cesó en su cargo de Secretario General de Empleo por "desgaste físico". Si hace lo mismo que Corbacho, poco se desgastará en el ministerio de Trabajo.

Rosa Aguilar... va por libre ya que no está afiliada al Psoe. Como se nota que necesitan los votos de izquierda para las próximas elecciones.

Ramón Jáuregui... le necesitan para negociar con Eta.

Trinidad Jiménez... Exteriores. A viajar, nena, esperemos que cuando visites Marruecos no te obliguen a ir tapadita que eso no mola. Y cuidadín cuando visites Venezuela, no vaya a ser que el gorila se entusiasme contigo y te nacionalice venezolana en un abrir y cerrar de ojos.

De la Vega... pobre! la dejaron compuesta y sin novio. Le debe de doler el trasero de la patada que le metieron. Adios a los conciertos, aviones y grandes comidas con séquito en New York , porque que esos gastos los pague el pueblo tiene un pase, pero de su bolsillo... como que no.

Moratinos... lloró. Al buen señor le pilló de sorpresa el reparto de patadas, no esperaba que le dieran en todo el morro. Pero así es la vida. No hizo bien los deberes. Mira que no conseguir de Europa se pusiera a los pies de Fidel Castro... eso no estuvo bien, no.

Aída... enojada, faltaría más. Menudo "aborto" le hicieron a su ministerio. Menos mal que es mayorcita y no necesitó autorización paterna.

En vista de lo visto, preparémonos, que vamos a ir de culo, sin frenos y cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.